aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Buenos días a todos. Os pongo una foto del día 22 (no me había tocado la lotería y había que distraerse ) capturada en la Playa del Miracle, que es la playa principal de la ciudad de Tarragona (España) poco después de que se pusiera el sol (en la denominada "hora azul"). Estoy prácticando las fotos nocturnas con larga exposición porque no acabo de cogerles el punto todavía, así que os agradecería vuestros aportes. Hora azul en la Playa del Miracle / Miracle Beach at Blue Hour por aldairuber, en Flickr Datos Exif: Cámara: D5100 Lente: 17 mm Apertura: f 16 Velocidad: 30 ss Iso: 100 No Flash Espero vuestras opiniones y/o consejos. Salu2 Editado 24 de Diciembre de 2013 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy buena exposición y composición. La hora azul esta muy bien obtenida. Si tu quiere que las estrellas no se ve movida utilice un tiempo de exposición inferior a 15 secundo. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta, bien de luz y nitidez, quizás quitar un poco ese verde de las rocas de la derecha, y la estrella, yo creo que la quitaría no aporta nada. El cielo y el agua en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy buena exposición y composición. La hora azul esta muy bien obtenida. Si tu quiere que las estrellas no se ve movida utilice un tiempo de exposición inferior a 15 secundo. Saludo. Gracias por el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta, bien de luz y nitidez, quizás quitar un poco ese verde de las rocas de la derecha, y la estrella, yo creo que la quitaría no aporta nada. El cielo y el agua en su punto. Saludos Ya he eliminado la estrella. Tenías razón se veía movida y molestaba más que aportaba. Por otro lado he intentado minimizar el verde de la rocas, fruto de las luces que tenía a lo lejos detrás de mi. Creo que así está mejor. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la foto, la veo bien encuadrada y con buenos colores, el azul del cielo precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la foto, la veo bien encuadrada y con buenos colores, el azul del cielo precioso. Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Poco que aportar por desconocimiento y porque ya llego a la versión reformada. La foto me gusta y, ya sé que a ti no te consuela, debemos de ser cientos los no agraciados el pasado 22. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Poco que aportar por desconocimiento y porque ya llego a la versión reformada. La foto me gusta y, ya sé que a ti no te consuela, debemos de ser cientos los no agraciados el pasado 22. Un saludo. Gracias por pasarte. Me alegro de que te guste la foto. Creo que somos muchos, demasiados, en el club de los no agraciados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 La foto la veo muy bien con un cielo magnífico. A mí me pide recortar por las rocas de abajo y hacerla más panorámica, pero es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 La foto la veo muy bien con un cielo magnífico. A mí me pide recortar por las rocas de abajo y hacerla más panorámica, pero es cuestión de gustos. Un saludo. Muchas gracias por el aporte. Es una posibilidad. Ya lo mirare Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pues te doy mi opinión, empiezo pos decir que me gusta la foto,ahora bien yo hubiese iluminado un poco la zona de las rocas, dandole mas protagonismo y por otro lado hubiese recortado parte del cielo por arriba, por último hubiese corregido ese B&W , pues noto cierta dominante verde en la toma. Como vez hay gusto para todos , lo cual no quiere decir nada, si a ti te gusta pues fenomenal compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues te doy mi opinión, empiezo pos decir que me gusta la foto,ahora bien yo hubiese iluminado un poco la zona de las rocas, dandole mas protagonismo y por otro lado hubiese recortado parte del cielo por arriba, por último hubiese corregido ese B&W , pues noto cierta dominante verde en la toma. Como vez hay gusto para todos , lo cual no quiere decir nada, si a ti te gusta pues fenomenal compañero. Saludos. Muchas gracias por tus aportes. Tengo otras tomas con encuadres diferentes y diferentes procesados, pero esta es la que más me gusto. Lo de la dominante, probaré a corregirlo con Lightroom a ver que sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola, una toma que me ha cautivado. Bien resuelta unas luces que te conducen por toda la playa hastabelmfinal, y un azul del cielo también bien procesado. Lo único que para mi gusto no encaja mucho es el exceso de mar, le da a la toma demasiada oscuridad, claro que con esto es el resultado de ese PDV, que no sé si hubiera podido ser otro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola, una toma que me ha cautivado. Bien resuelta unas luces que te conducen por toda la playa hastabelmfinal, y un azul del cielo también bien procesado. Lo único que para mi gusto no encaja mucho es el exceso de mar, le da a la toma demasiada oscuridad, claro que con esto es el resultado de ese PDV, que no sé si hubiera podido ser otro. Un saludo. Me alegro de que te haya gustado la foto. Es cierto que la imagen tiene demasiado mar, pero es que se trata de una playa muy grande (abarca toda la zona principal de la ciudad) y yo me encontraba en un extremo de la misma. Si quería sacar toda la línea de luces desde el puerto hasta donde me permitió mi focal, me veía obligado a incluir el mar, al que casi no le llegaba luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Bonito paisaje, buena hora de la realización, has controlado las luces muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Bonito paisaje, buena hora de la realización, has controlado las luces muy bien. Un saludo Me alegro de que te haya gustado. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas