Jump to content

Despertares gatunos

JorGBeltran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una fotito de un recién despertado minino... Ya se que los colores de la toalla no acompañan pero surgió así la foto, y con lo cómodo que estaba el animal, cualquiera lo movía! jaja ;)

11520774185_6eb34ef916_b.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Me atreví a no utilizar flash, con un iso alto, con el fin de destacar la poca luz que incidía en su carita, pero no sé si hice lo correcto, o tal vez debería haber utilizado un iso menor... Espero vuestros comentarios, y con ellos, la posibilidad de corregir cualquier cosa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:navidad: Hola Jorge, aunque la toma no está nada mal, ese iso ha echo que el pelaje pierda mucho detalle, estoy seguro que con un iso 800 ya va bien para esta máquina y habrías ganado una barbaridad :navidad:

Gracias pedroskysss... La verdad es que me daba la sensacion que me habia pasado a pesar de que el ambiente era oscuro... Para la proxima tomo nota ;)

Saludos y gracias por tu comentario :)

Enlace al comentario

No hay porque. Viendo el objetivo utilizado y la Iso creo que has conseguido un fotón, el día que tires con un pata negra te vas a salir, jeje, 

jaja y espero que ese día llegue pronto ;) Saludos crack!

Muy buena, vaya ojos más bonitos, una mirada penetrante muy bien captada.

Gracias, el animal con esos ojos y esa pose lo hace fácil, la verdad ;)

Enlace al comentario