KlapProductions Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Bueno dejo aquí un retrato, quizás es más plástico que no muy elaborado pero por eso mismo me llamo la atención, por el momento, la pose y la luz. Ap.diafragma: 2.0 Vel.opt: 1/10 ISO: 800 Editado 24 de Diciembre de 2013 por KlapProductions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 1/10 !!! o tienes un pulso fenomenal o has usado tripode! La toma me gusta, es logico que el cigarro este trepidado a esa velocidad pero para mi no afecta la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Parece sacado de un fotograma de las películas de antaño. Me ha encantado, Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta, quizás el corte del sobrero por la derecha no favorezca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 La toma es atractiva por el tema (?), por lo que recuerda al cine noir, el bn, el sombrero, el cigarro..., sin embargo hay cierta trepidación en la toma. Coincido con el compañero que apunta el detalle del sombrero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 La expresión, el momento, gran trabajo, cinematográfica. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 estoy con los de arriba, cine en una imagen, también pienso que mejor no recortar la zona derecha del sombrero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas