samot Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Esta foto fue tomada en un avanzado atardecer de setiembre en una plaza mayor muy pequeña y abarrotada de gente. Ni era posible otro encuadre ni otra composición. Lo que he logrado está muy por encima de lo que yo esperaba de tan complicado procesado. Se trarta de un numeroso grupo vocal de "pandereteiras" acompañadas de un cuarteto de gaita - gaiteiro, requinto, redoblante y bombo- Las edades comprendidas entre 18 y 70 años. Realmente su nombre vernáculo es "As Macizas Centrais", esto lo aclaro para que no se me mosquee mi coterráneo Alberte, que adivino un tanto nacionalista. El nombre lo toman del Macizo Central Ourensano. Para entendernos el de la anterior foto que subí. Aclaro de nuevo que era imposible sacar más partido. Abrazos y me retiro ( El olor de las perdices, una tradición inmemorial en esta familia me reclama con la fuerza de un arrastrero) Las Macizas Centrales por samot_v.p., en Flickr Editado 24 de Diciembre de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 fotografías para el recuerdo, el tono es de gran belleza, calidez de esas fotografías con las que nos deleitas con el papel, la película utilizada Felices Fiestas, mi gente me espera también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buen momento nos trasporta al lugar y al momento acertado el procesado Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Felicidades Tomás, no encuentro palabras para agradecerte tus consejos, tu arte. Felices fiestas, se que las tendrás. Abrazos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Antonio, esta foto es estrictamente digital. Placentera cena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Gracias Daniel. Un fraternal abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Gracias por tus agradables palabras. Feliz noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Unas tonalidades muy cálidas que junto con las expresiones de cada una de la "macizas" te da que pensar en lo que estará pasando por su cabeza, a pesar de las dificultades comentadas por tí has conseguido que el fondo forme parte de la foto sin quitar protagonismo a la base principal de la foto que son las pandereteiras, buen ByN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me recuerda a una fotografía antigua, buen procesado y los gestos conseguidos, otro encuadre no le vendría mal ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Unas tonalidades muy cálidas que junto con las expresiones de cada una de la "macizas" te da que pensar en lo que estará pasando por su cabeza, a pesar de las dificultades comentadas por tí has conseguido que el fondo forme parte de la foto sin quitar protagonismo a la base principal de la foto que son las pandereteiras, buen ByN, saludos Gracias 'volumen'. Me pareció una foto interesante, pese a las dificultades que presentaba su toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me recuerda a una fotografía antigua, buen procesado y los gestos conseguidos, otro encuadre no le vendría mal ;) Ya os dije que no tuve mejor opción de encuadre. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Un virado genial, muy acertado Mis virados son más bien suave. Trato de darle la apariencia cálida de los papeles baritados que tanto utilicé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Esta foto fue tomada en un avanzado atardecer de setiembre en una plaza mayor muy pequeña y abarrotada de gente. Ni era posible otro encuadre ni otra composición. Lo que he logrado está muy por encima de lo que yo esperaba de tan complicado procesado. Se trarta de un numeroso grupo vocal de "pandereteiras" acompañadas de un cuarteto de gaita - gaiteiro, requinto, redoblante y bombo- Las edades comprendidas entre 18 y 70 años. Realmente su nombre vernáculo es "As Macizas Centrais", esto lo aclaro para que no se me mosquee mi coterráneo Alberte, que adivino un tanto nacionalista. El nombre lo toman del Macizo Central Ourensano. Para entendernos el de la anterior foto que subí. Aclaro de nuevo que era imposible sacar más partido. Abrazos y me retiro ( El olor de las perdices, una tradición inmemorial en esta familia me reclama con la fuerza de un arrastrero) Las Macizas Centrales por samot_v.p., en Flickr Me gusta la toma y el virado le queda bien al tema, aunque me quedo con las perdices. :)) Un abrazo, Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Cuatro gestos que denotan hasta qué punto estaban metidas en la interpretación. La tonalidad del blanco y negro creo que realza los trajes, y en general, la atmósfera cálida que posiblemente se sentía en esos instantes. Se agradece el comentario contextualizador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma y el virado le queda bien al tema, aunque me quedo con las perdices. :)) Un abrazo, Tomás. Gracias Paco, está visto qué cuándo subes una foto que en principio habías desechado es cuando más satisfecho quedas de ella. Las perdices, trasmisión de mi abuela, que luego mejoró mi madre y que ahora borda mi esposa, a decir de un amigo sibarita donde los haya, merecen un 11 sobre 10 Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Ya lo has dicho, no tenias otra opción de encuadre, por lo tanto es lo que había. Aunque no soy de virados, reconozco que este le queda genial, muy calido y creo que acorde al tema. Me gusta la mirada de las tres chicas viendo la partitura o supongo, letra de la canción. Saúdos Lo del leve virado al amarillo (10%) resalta el B&N que yo persigo. Ya ves que tambien salen ganando los blancos y los verdes Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Cuatro gestos que denotan hasta qué punto estaban metidas en la interpretación. La tonalidad del blanco y negro creo que realza los trajes, y en general, la atmósfera cálida que posiblemente se sentía en esos instantes. Se agradece el comentario contextualizador. Saludos. Este grupo tiene una interrelación ejemplar, pues lo mismo cantan que bailan, o que hacen representaciones teatrales. La mayoría sabe música Gracias Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas