Jump to content

The Shadow Of The Past

miggrado

Publicaciones recomendadas

la idea es buena y el lugar excepcional para una nocturna pero no me termina de convencer la ejecución, la veo falta de nitidez y (posiblemente sea el foco) y algo trepidada, es de deducir que hacia un viento tremendo por el movimiento que hay y a mi gusto dejaría mas espacio por arriba, un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco es es el castillo (deposito de agua) cerca de alhaurin el grande ase tiempo que quiero pasar por elli pero un dia por otro nada, creo que ofrece muchos posibles encuadres este me gusta la iluminación es natural o como creo luz fria y lateral esta bien resuelta pero una luz cálida posiblemente ganara la foto el movimiento de los arbusto no me molesta pero si que las estrellas tengan ese minimo movimiento o las paras o ases estelas, ese viento no ayudo mucho ya que coincido con el compañero pero creo te pilla cerca lo mismo coincidimos alli un dia de estos

Enlace al comentario

la idea es buena y el lugar excepcional para una nocturna pero no me termina de convencer la ejecución, la veo falta de nitidez y (posiblemente sea el foco) y algo trepidada, es de deducir que hacia un viento tremendo por el movimiento que hay y a mi gusto dejaría mas espacio por arriba, un saludo compañero!

Está  trepidada hacía un viento considerable que movía el trípode y a mí que lo intentaba sujetar. :unsure: :unsure:  

Es posible que con el viento y la oscuridad  se basculara el Nikkor Pc porque yo también la noto algo más suave por arriba que es lo que pasa cuando se  busca tener tanto en foco el primer plano como el fondo.

Supongo que lo más adecuado habría  sido tirarla pero era el encuadre que más me gustó de la serie y el momento era muy bueno.

Un saludo

si no me equivoco es es el castillo (deposito de agua) cerca de alhaurin el grande ase tiempo que quiero pasar por elli pero un dia por otro nada, creo que ofrece muchos posibles encuadres este me gusta la iluminación es natural o como creo luz fria y lateral esta bien resuelta pero una luz cálida posiblemente ganara la foto el movimiento de los arbusto no me molesta pero si que las estrellas tengan ese minimo movimiento o las paras o ases estelas, ese viento no ayudo mucho ya que coincido con el compañero pero creo te pilla cerca lo mismo coincidimos alli un dia de estos

Efectivamente, es el castillo depósito.  Como tiene una rampa de acceso y está en un alto los encuadres son un poco limitados pero con buena luz como al atardecer puede dar mucho juego. 

En la zona de Marbella tenéis Muchos sitios y posibilidades para la fotografía. No lo conocía y me encantó la zona.

Será un placer si coincidimos alguna vez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...