Joaquín. Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola a todas/os: Estoy interesado en la compra de la D90, pero me gustaría saber si existe alguna manera de conocer si la cámara que me están vendiendo es nueva a estrenar o por el contrario se trata de alguna de las que se están devolviendo por problemas de enfoque. Imagino que la cámara llevará el control de las fotografías hechas pero me surgen un par de dudas, ¿cómo puedo ver ese dato? ¿ puede ser borrado? Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Las fotos reales que tiene una camara, se pueden saber con un programa; pero no con la camara en la mano.Saludos Josansaru, si puedes hacer el favor.¿ que programa es ese? es para un colega que se va a compar una d700 de un fotografo que se la vende. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Uno de ellos es Opanda Eixf. pero te sirve cualquier visor de datos Eixf. En los datos eixf se guarda, entre otros, el número total de imágenes de la cámara, de forma que si haces una foto en jpg, y la abres con un sofware tipo Opanda verás el número de disparo que hace esa foto. El número es secuencial aunque se borre la imagen nada más hacerla, de forma que sabes cuantas veces se ha disparado la cámara incluidas las que se han borrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 gracias antonio, muy amable, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.