Jump to content

Mi primer post Open day sabadell 2013

fierro13

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del spotting aqui pongo mi primer post del otro dia cuando fui con la familia al open day de sabadell y bueno aqui subo algo,quiero decir que acepto y tomo nota de todas las sugerencias y criticas,quiero decir y no ampararme en esto que no estan ni retocadas ni cortadas ni nada ya que son jpeg salidas de la maquina directamente ya que estan en raw tambien pero no tengo ni idea de usar photoshop ni lightroom si bien tengo los dos pero he visto algunos tutoriales pero no puedo hacer nada no se,puse la firma de agua pero no puedo ni oscurecerla ni aclararla ni agrandarla ni achicarla no se porque,algo he hecho mal y no se que jajaja,ya ire aprendiendo de a poco y espero poder usarlo pronto ya que podre sacar mejor partido a las fotos que tengo que no son todas en raw ya que como se usar los programas por eso tiro por lo general en jpeg,inforo no seas duro conmigo jajaja un abrazo a todos los amigos del spotting y a los que pasen por aqui seran bienvenidos y aceptadas sus criticas y consejos muchas gracias.

Hay mas fotos en mi flickr y ya ire subiendo mas asi con vuestros consejos ire mejorando poco a poco tambien.

11545936343_bc3f062481_c.jpg

_MG_0297 por fierro13, en Flickr

Cámara
Canon EOS 7D
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/14.0
Lente
200 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

11545790735_82a61fde65_c.jpg
_MG_0229 por fierro13, en Flickr

Cámara
Canon EOS 7D
Exposición
0,002 sec (1/500)
Aperture
f/10.0
Lente
235 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire
11545805645_f200a38901_c.jpg
_MG_0096 por fierro13, en Flickr

Cámara
Canon EOS 7D
Exposición
0,002 sec (1/640)
Aperture
f/8.0
Lente
140 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

11545851264_37bfc26fc6_c.jpg
_MG_0076 por fierro13, en Flickr

Cámara
Canon EOS 7D
Exposición
0,002 sec (1/640)
Aperture
f/7.1
Lente
400 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Fierro , bueno como bien tu dices deberias de echarle un ojillo al LR verias entonces como ganan tus fotos ,ya que de por si son muy bonitas ,con respecto a esta serie te dire varias cosas,la 1-2-3- son fotos que para no estar cocinadas estan perfectisimas pero para mi necesitan un buen recorte la 1-2- y un buen centrado la 3 y tambien un poquito de recorte ,por lo demas pues podrias darle algr de brillo para resaltar esos preciosos colores pero muy poco ,y contraste ,etc etc , con respecto a la 4 supongo que ya volvemos a bruma habitual pq se aprecia mucho en el fondo , pes para mi le falta un poco de viveza a esta foto t poco mas ,pero fierro has de quitarte el miedo del LR y darle fuerte ok, venga un saludo muy cordial ,y me gusto mucho mucho tu serie Fierro

Enlace al comentario

Hola compañeros del spotting aqui pongo mi primer post del otro dia cuando fui con la familia al open day de sabadell y bueno aqui subo algo,quiero decir que acepto y tomo nota de todas las sugerencias y criticas,quiero decir y no ampararme en esto que no estan ni retocadas ni cortadas ni nada ya que son jpeg salidas de la maquina directamente ya que estan en raw tambien pero no tengo ni idea de usar photoshop ni lightroom si bien tengo los dos pero he visto algunos tutoriales pero no puedo hacer nada no se,puse la firma de agua pero no puedo ni oscurecerla ni aclararla ni agrandarla ni achicarla no se porque,algo he hecho mal y no se que jajaja,ya ire aprendiendo de a poco y espero poder usarlo pronto ya que podre sacar mejor partido a las fotos que tengo que no son todas en raw ya que como se usar los programas por eso tiro por lo general en jpeg,inforo no seas duro conmigo jajaja un abrazo a todos los amigos del spotting y a los que pasen por aqui seran bienvenidos y aceptadas sus criticas y consejos muchas gracias.

Hay mas fotos en mi flickr y ya ire subiendo mas asi con vuestros consejos ire mejorando poco a poco tambien.

Hola buenas tardesfierro13

Antes de nada, permiteme que me quite el sombrero ante tu Canon EOS 7D por que viendo esto:

uy2j.jpg

...en tamaño Grande 2048 (2048 x 1365), solo puedo decir una cosa FELICIDADES a nivel de calidad y nitidéz (por favor dime si llevas un "copito")

Despues de alucinar un rato viendo tu sesión en tu flickr, y teniendo en cuenta que son .jpg recién salidas de cámara y subidad a flickr, tenemos que rematar la "faena" y rematar la "faena" es ni mas ni menos que proporcionar, recortar y procesar esos .nef que están que los está llamando tu Ligthroom a GRITOS!!!!

Si te parece bien, me comprometo contigo via Skype, (como he hecho con muchisimos spotters que se iniciaban con el LR) a enseñarte a proporcionar, recortar, procesar , exportar a Phosotshop para la marca de agua y directo a flickr !!!!

Si te animas, y quieres aprenderlo (en 2 horas ya estarás revelando y en 1 semana lo tendrás dominado muchisimo el LR dado que no tiene que ver nada la filosofia de trabajo de Photoshop con LR, es muchisimo más sencillo....preguntale a dive, verás lo que te dice...sobre Ligthroom)....tan solo tienes que mandarme un email a [email protected] y me dice tu nick de skype, y nos ponemos manos a la obra en YA!

Para darte un anticipo (aunque no tengo tu permiso, si te parece incorrecto mi acción solo tienes que decirlo y la borro), mira esto:

ntdh.jpg

df84.jpg

Te dejo el enlace directo por que a través del foro no se ve tan bien como en donde esta alojada la compo ya que el sistema de redimensionamiento del foro, rompe la calidad (por esto decimos siempre muchos spotter,s la frase típica de "...entrar en mi flickr que las vereis mejor...":

Simplemente, le he bajado un poco la exposición, la he proporcionado, recortado, le he dado un poquito de negros, un poquito de azul y un poquito de amarillo......de máscara de enfoque NADA DE NADA, por que de origen es perfecta... :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

....como puedes ver, yo utilizo el LR v3.6 (me acostumbré a el por que tenia Windows XP Pro y con el me he quedado a pesar de estar ahora con W7 Ultimate) pero la filosofia de trabajo no cambia mucho de las versiones 4 y 5. Ni que decir tiene que si consiguieras la v3.6, seria todo más fácil por que trabajariamos los dos con la misma herramienta, pero repito, en principio, y aunque yo no he probado ni la 4 ni la 5, no deberiamos tener problemas.

En definitiva, FELICIDADES por las tomas, FELICIDADES por la extrema calidad/nitidéz de tu cámara (no olvides decirme que cristal llevabas puesto) y a tu disposición para en señarte los principios básicos de LR, luego será el revelar los .nef como un juego...solo debes pensar que fotos que están destrozadas a nivel de exposición, las salvas con LR.

Un saludo
Fran
Enlace al comentario

Saludos Fierro , bueno como bien tu dices deberias de echarle un ojillo al LR verias entonces como ganan tus fotos ,ya que de por si son muy bonitas ,con respecto a esta serie te dire varias cosas,la 1-2-3- son fotos que para no estar cocinadas estan perfectisimas pero para mi necesitan un buen recorte la 1-2- y un buen centrado la 3 y tambien un poquito de recorte ,por lo demas pues podrias darle algr de brillo para resaltar esos preciosos colores pero muy poco ,y contraste ,etc etc , con respecto a la 4 supongo que ya volvemos a bruma habitual pq se aprecia mucho en el fondo , pes para mi le falta un poco de viveza a esta foto t poco mas ,pero fierro has de quitarte el miedo del LR y darle fuerte ok, venga un saludo muy cordial ,y me gusto mucho mucho tu serie Fierro

+1

Saludos dive

Fran

Enlace al comentario

hola queridos compañeros la verdad que me daba mucha verguenza el publicar viendo los trabajos vuestros,pero despues de todos los comentarios la verdad hasta me han hecho correr las lagrimas de verdad lo digo porque soy un aficionado que entro en esto de la fotografia gracias a un compañero de trabajo y estamos aprendiendo como casi todos,ya despues mañana contestare a cada uno con detalles ya que acabo de llegar a casa despues de pasar todo un dia en familia aporvechando el dia de sol en barcelona a pesar del viento fuertisimo que hay hoy dia ya mañana si puedo contestare  a todas las preguntas pero para que fran no se quede con la intriga estan los datos exif completos en el flickr y uso de momento una camara de la competencia una 7d con un 70-200 2.8 IS version 1 con un duplicador 2 xxx verson III ya que tenia el 100-400 y no me gustaba la calidad que me daba o no quedaba conforme con todo lo que podia sacarle y hablando con fotografos conocidos me dijeron que iria mejor y como ya lo tenia a 70-200 de un chollo que me salio una vez y pude comprarlo y la verdad que es una pasada imaginense la version 2 que dicen que es la repera jajajaj,espero que no se pongan mal porque es de la competencia la camara pero ya contare la historia y ya ire como ustedes ya que estoy por comprar la d7100 ando en eso compañeros,bueno a dive y fran ya les contestare detalladamente no he podido leer bien tu nota fran ya que no se que pasa hace dos dias que se ve fatal el foro salen todas las letras mezcladas y cortadas y no se entiende nada ya vere mañana si sale mejor y me interesa tu propuesta por lo poco que he podido descifrar porque ya digo y no es mentira he bajado tutoriales y no se que pasa hice la firma del agua y no puedo ni agrandarla ni achicarla con los tiradores ni ponerla mas oscura o mas clara no se que me pasa y el lightroom no se no me he puesto pero quiero aprender si dios quiere un abrazo a todos y mil gracias por pasar  y comentar y mañana si leo mejor tu post y todo lo que pones fran te contesto y al dive tambien un abrazo compañeros

Enlace al comentario

Muy buenas Fierro13, ¿que podremos esperar cuando empieces a procesar?. Cuando procesas duplicas la diversión, a intentarlo.

Felicitaciones por la serie.

Un saludo

Alexander

Gracias vecino por tus palabras esto me ayuda a mejorar y aprender mas un saludo desde la distancia

Enlace al comentario

Ok fierro13 ojalá puedas arreglar ese problema de visualización en el monitor y puedas leer todo correctamente, y repito, sigue en pie el compromiso de via Skype, ayudarte a manejar el LR, en nada y menos.....luego una vez tengas "pillado" el concepto de LR, podrás jugar con el todo lo que tu quieras....

Y déjame que te diga una cosa, la HUMILDAD y SINCERIDAD (cosa que yo valoro muchísimo de una persona) que demuestras con tus forma de expresarte, dice muchísimo de ti a tu favor, y estoy encantado de que estés aquí, es este foro de spotting, con tu ilusión y tus ganas de aprender, por lo tanto ten por seguro que "compis" que te van ha ayudar, no te van a faltar, te lo aseguro... :1ok:

Y por último, JAMÁS te de vergüenza en subir un trabajo tuyo, por que respetando a todo los usuarios de este foro, sino me equivoco (y si me equivoco que alguien me corrija) somos todos spotters aéreos AMATEURS (hago referencia al apartado aéreo por que es del cual estamos trantando ahora mismo) que no dejamos de aprender día a día uno del otro y si estamos aquí es por dos cosas (o más ;)), por que nos encanta la aviación en todos sus aspectos y por que amamos la fotografía cada uno a su nivel y lo más importante es que lo que yo pueda aprender de un compi, pueda enseñárselo a otro compi....esa es mi filosofía de un foro.

Verás cuando empiezes a revelar con LR.....vas a subir unos trabajos muy buenos.

Recibe un abrazo

Fran

Enlace al comentario

voy a contestar un par de cosas,

primero para fierro espérate a cambiar la cámara yo creo que ha primeros de año va a ver novedades ,y seguramente saldrá la 7d martII .teniendo como tienes el 70-200 y multiplicador me esperaría.

si te pasas a la d7100 también es una gran cámara pero tendras que comprar objetivos.

en cuanto al revelado me gusta mas el photoshop CC con camera raw. el LR lo tengo en versión 5.3 y no me acaba de gustar.

también decir que el que mejores resultados saca con las nikon es el suyo propio el capture NX v2.4.5

saca unos colores mucho mejor sobre todo en rojos. pero es muy lento trabajando.

fierro no se si te pase unas ayudas en forma de tutoriales si no dimelo y te las paso.

un saludo

Enlace al comentario

Ok fierro13 ojalá puedas arreglar ese problema de visualización en el monitor y puedas leer todo correctamente, y repito, sigue en pie el compromiso de via Skype, ayudarte a manejar el LR, en nada y menos.....luego una vez tengas "pillado" el concepto de LR, podrás jugar con el todo lo que tu quieras....

Y déjame que te diga una cosa, la HUMILDAD y SINCERIDAD (cosa que yo valoro muchísimo de una persona) que demuestras con tus forma de expresarte, dice muchísimo de ti a tu favor, y estoy encantado de que estés aquí, es este foro de spotting, con tu ilusión y tus ganas de aprender, por lo tanto ten por seguro que "compis" que te van ha ayudar, no te van a faltar, te lo aseguro... :1ok:

Y por último, JAMÁS te de vergüenza en subir un trabajo tuyo, por que respetando a todo los usuarios de este foro, sino me equivoco (y si me equivoco que alguien me corrija) somos todos spotters aéreos AMATEURS (hago referencia al apartado aéreo por que es del cual estamos trantando ahora mismo) que no dejamos de aprender día a día uno del otro y si estamos aquí es por dos cosas (o más ;)), por que nos encanta la aviación en todos sus aspectos y por que amamos la fotografía cada uno a su nivel y lo más importante es que lo que yo pueda aprender de un compi, pueda enseñárselo a otro compi....esa es mi filosofía de un foro.

Verás cuando empiezes a revelar con LR.....vas a subir unos trabajos muy buenos.

Recibe un abrazo

Fran

+1

Fierro13, aquí todos somos aprendices, los que creen que lo saben todo no participan. Espero sinceramente tus aportes que ya se pronostican muy buenos y cada vez serán mejores.

Caso verídico: Hace mas de nueve meses, llevaba creo solo un mes en este foro, me llegó por privado un mensaje de Fran, decía que le gustaban mis fotos, pero que eran oscuras y con mucho ruido, la verdad me sorprendió, yo no las veía así, pero empece a fijarme y efectivamente tenía razón, el problema era que nunca había fotografiado aviones y me quedaban subexpuestas y al subir luces pues ruido. Creo que esa parte la domino algo mejor, pero hay otros cientos de aspectos donde tengo que aprender, bueno esa también es la gracia de esto. Lo que me queda es que hay gente que quiere ayudar a los que les interesa la ayuda,.... a perseverar.

Un saludo

Alexander

Enlace al comentario

Muchas gracias dive(toni) por tus palabras,ire aprendiendo de todos un poco si dios quiere ya que llevo 3 añitos nomas en esto y en el spotting llevare unos dos años nomas,si bien soy nuevo en el foro llevo un año lo seguia antes de comprar mi primera reflex ya que veia este foro y el de la competencia ya que no sabia que marca comprar,perdona mi tardanza en contestar ya que como dije a fran parece que habia un problema con el crhome en el ordenador ya que me ponia los mensajes pero todas las letras cortadas y no podia leer nada si por el movil pero claro no podia escribir tan facil como es con el ordenador y tambien he estado fuera con la familia ya que tenia una semanita de vacaciones y aprovechando que mejoro el tiempo para pasear un poco jajaja

Ahora quedare con fran que me guiara un poco con esto del lightroom y a ver si puedo ir mañana temprano al mirador que han quedado para hacer fotos a ver si se puede iremos si dios quiere,un abrazo y me alegro que te hayan gustado las fotos a pesar de no estar procesadas a ver si aprendemos un poco y mejoramos para la proxima si dios quiere.

Enlace al comentario

Felicidades por la serie a pelo!! Cuando te introduzcas al LR y las repases para babear.

Fran, por los datos Exif veo que lleva el EF 70-200mm f/2.8L IS II USM con duplicador x2 , peazo cristal

Saludos

jajaja gracias por tus comentarios xjurio efectivamente llevo lo que pones pero el 70-200 es el I y no el II espero que no babees mucho sino arruinaras el ordenador y tendre que pagar el seguro jajaja un saludo compi

Enlace al comentario

voy a contestar un par de cosas,

primero para fierro espérate a cambiar la cámara yo creo que ha primeros de año va a ver novedades ,y seguramente saldrá la 7d martII .teniendo como tienes el 70-200 y multiplicador me esperaría.

si te pasas a la d7100 también es una gran cámara pero tendras que comprar objetivos.

en cuanto al revelado me gusta mas el photoshop CC con camera raw. el LR lo tengo en versión 5.3 y no me acaba de gustar.

también decir que el que mejores resultados saca con las nikon es el suyo propio el capture NX v2.4.5

saca unos colores mucho mejor sobre todo en rojos. pero es muy lento trabajando.

fierro no se si te pase unas ayudas en forma de tutoriales si no dimelo y te las paso.

un saludo

Hola compañero gracias por tus comentarios,no pienso cambiar la canon lo que pasa es que no es toda mia solo los objetivos ya te contare cuando nos veamos y estoy por hacerme con un cuerpo tambien y queria comprar una nikon porque hay muchas cosas que me gustan mas pero estoy en eso y ya se lo de los objetivos pero seran uno o dos cuando mucho ya que tengo casi todo de canon para algunas cosas ya me explicare mejor cuando hablemos compañero,gracias por tus palabras yo tengo el photoshop cs6 y el lightroom tengo la version 4,y de los tutoriales de lightroom no me has pasado nada yo estoy ahora por ver algunos que han colgado en el foro de la competencia tanto de ph como lh y empiezan desde cero pero no he podido verlos ya que no he tenido tiempo ultimamente para verlos y como tengo pocos archivos en raw porque como digo siempre quise aprender pero sigo los tutoriales y no me sale nada no se hice la firma y no me salen los tiradores ni para oscurecer o aclarar la firma no se porque ya probare de nuevo a ver que pasa y ahora me ayudara fran tambien que se ha ofrecido amablemente tambien.

Un saludo y no se si quieres un mail avisame y te lo paso por privado o deja los links aqui si se puede un abrazo compañero y a ver si puedo ir mañana

Enlace al comentario

+1

Fierro13, aquí todos somos aprendices, los que creen que lo saben todo no participan. Espero sinceramente tus aportes que ya se pronostican muy buenos y cada vez serán mejores.

Caso verídico: Hace mas de nueve meses, llevaba creo solo un mes en este foro, me llegó por privado un mensaje de Fran, decía que le gustaban mis fotos, pero que eran oscuras y con mucho ruido, la verdad me sorprendió, yo no las veía así, pero empece a fijarme y efectivamente tenía razón, el problema era que nunca había fotografiado aviones y me quedaban subexpuestas y al subir luces pues ruido. Creo que esa parte la domino algo mejor, pero hay otros cientos de aspectos donde tengo que aprender, bueno esa también es la gracia de esto. Lo que me queda es que hay gente que quiere ayudar a los que les interesa la ayuda,.... a perseverar.

Un saludo

Alexander

Gracias compañero por tus palabras yo tambien hace un año que estoy dado de alta aqui en el foro pero lo sigo desde hace tres nada mas que no me daba de alta solo lo leia porque no sabia nada y a veces por verguenza que le vamos a hacer uno es asi a veces y es para peor principalmente para uno,pero bueno,mi hijo es igual asique no me puedo quejar jajaja yo quiero aprender y estoy dispuesto ya dije busque y tengo tutoriales de photoshop y lightroom pero hacia las cosas como decian ahi y nada de nada no me salian como la firma que no se que problema tengo ya lo arreglare jajaja,un abrazo grande y esperemos aprender todos de todos ya que nadie nace sabiendo como dice el dicho un abrazo grande vecino desde la distancia

Enlace al comentario

Hola buenas tardesfierro13

Antes de nada, permiteme que me quite el sombrero ante tu Canon EOS 7D por que viendo esto:

uy2j.jpg

...en tamaño Grande 2048 (2048 x 1365), solo puedo decir una cosa FELICIDADES a nivel de calidad y nitidéz (por favor dime si llevas un "copito")

Despues de alucinar un rato viendo tu sesión en tu flickr, y teniendo en cuenta que son .jpg recién salidas de cámara y subidad a flickr, tenemos que rematar la "faena" y rematar la "faena" es ni mas ni menos que proporcionar, recortar y procesar esos .nef que están que los está llamando tu Ligthroom a GRITOS!!!!

Si te parece bien, me comprometo contigo via Skype, (como he hecho con muchisimos spotters que se iniciaban con el LR) a enseñarte a proporcionar, recortar, procesar , exportar a Phosotshop para la marca de agua y directo a flickr !!!!

Si te animas, y quieres aprenderlo (en 2 horas ya estarás revelando y en 1 semana lo tendrás dominado muchisimo el LR dado que no tiene que ver nada la filosofia de trabajo de Photoshop con LR, es muchisimo más sencillo....preguntale a dive, verás lo que te dice...sobre Ligthroom)....tan solo tienes que mandarme un email a [email protected] y me dice tu nick de skype, y nos ponemos manos a la obra en YA!

Para darte un anticipo (aunque no tengo tu permiso, si te parece incorrecto mi acción solo tienes que decirlo y la borro), mira esto:

ntdh.jpg

df84.jpg

Te dejo el enlace directo por que a través del foro no se ve tan bien como en donde esta alojada la compo ya que el sistema de redimensionamiento del foro, rompe la calidad (por esto decimos siempre muchos spotter,s la frase típica de "...entrar en mi flickr que las vereis mejor...":

Simplemente, le he bajado un poco la exposición, la he proporcionado, recortado, le he dado un poquito de negros, un poquito de azul y un poquito de amarillo......de máscara de enfoque NADA DE NADA, por que de origen es perfecta... :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

....como puedes ver, yo utilizo el LR v3.6 (me acostumbré a el por que tenia Windows XP Pro y con el me he quedado a pesar de estar ahora con W7 Ultimate) pero la filosofia de trabajo no cambia mucho de las versiones 4 y 5. Ni que decir tiene que si consiguieras la v3.6, seria todo más fácil por que trabajariamos los dos con la misma herramienta, pero repito, en principio, y aunque yo no he probado ni la 4 ni la 5, no deberiamos tener problemas.

En definitiva, FELICIDADES por las tomas, FELICIDADES por la extrema calidad/nitidéz de tu cámara (no olvides decirme que cristal llevabas puesto) y a tu disposición para en señarte los principios básicos de LR, luego será el revelar los .nef como un juego...solo debes pensar que fotos que están destrozadas a nivel de exposición, las salvas con LR.

Un saludo
Fran

Hola buenos dias fran aqui estamos porque parece que ya se mejoro el problema no se si era del foro ya que hace tiempo lei que pasaba con el explorer pero yo uso chrome y lo raro era que podia leerlo en el telefono pero no en el ordenador,hoy dia he entrado al foro y ya esta arreglado el problema y se puede leer correctamente todo, por eso me he puesto mano a la obra con todos ya que tambien no he estado en casa y se me junta la faena jajaja(no de casa jajaja).

Bueno para empezar no tengo problema ni me molesta que hayas procesado mi foto al contrario me satisface que lo hayas hecho y si quieres un raw de esos que he subido tambien te lo puedo pasar sin problema por mail y tu juegas un rato jajaja

Con respecto a lo que me dices de ayudarme con lightroom encantado ya te dare mi direccion de skype ya que no se si funciona ya que no la uso hace tiempo ni me acuerdo la direccion como se unio con microsoft vere si funciona,sino abrire una nueva y te la paso y quedamos para un dia y hora que te convenga a ti y a mi tambien,agradezco tus palabras con respecto a las fotos y con respecto a mi persona,me emociono mucho y lo mismo digo de ustedes que he encontrado gente muy buena tanto en este foro como en el de la competencia,sin discriminar ya que estoy en contra de los fanaticos que dicen que una es mejor que la otra y todo eso y todos al ver mi camara que era de la competencia nadie dijo nada, por lo menos no lo expresaron aqui,ya que tambien hay muchos del otro que publican aqui y muchos de aqui que publican alli,no se si me explico y no doy nombres porque hay que ser abiertos y bueno cada uno usa lo que mas le gusta y siempre que sea para ayudar a los demas por lo menos no me fijo en eso yo,tengo buenos amigos y he hecho buenos amigos de las dos marcas.

Con respecto a los programas vere si tengo el lightroom 3 ya que cuando bajo uno nuevo a veces los borro yo tengo el 4 y el photoshop el cs6 y uso un portatil asus con intel core i7 el modelo es el asus k55v por si quieres ver sus caracteristicas ya que yo poco y nada de ordenadores,bueno espero poder ir mañana pero no aseguro nada si puedo ir hablaremos en persona mas y tranquilos si nos dejan los aviones jajaja

Bueno compañeros los dejo y estamos hablando y mil gracias a todos por pasar y por vuestras palabras

UN saludo fran y estamos hablando

Enlace al comentario

Recibe un abrazo

Fran

gracias por tus palabras fran igualmente para ti y todos los que me he encontrado en el foro gente muy buena y siempre dispuesta a ayudar y opinando para bien de todos,muchas gracias a todos un saludo

Enlace al comentario

Con respecto a lo que me dices de ayudarme con lightroom encantado ya te dare mi direccion de skype ya que no se si funciona ya que no la uso hace tiempo ni me acuerdo la direccion como se unio con microsoft vere si funciona,sino abrire una nueva y te la paso y quedamos para un dia y hora que te convenga a ti.

UN saludo fran y estamos hablando

Ok, pues no hay problema, me envias a [email protected] tu nick de Skype o te envio yo el mio, y si tienes el puedes poner el 3.6 perfecto, que no ? Puede deja el 4, ya nos apañaremos. Sobre PS, da igual la version.

Quedo entonces a a espera.

A tu disposición....

Fran

Enlace al comentario

Hola fierro13, con el i7 que tienes no has de tener ningún problema, ademas veo que lleva una GeForce 610 de 2gb, solo faltaria saber la memoria, pero no creo que te baje de 4gb, vaya que tienes un avión en casa!!

Saludos

+1  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Fran

Enlace al comentario

Hola fierro13, con el i7 que tienes no has de tener ningún problema, ademas veo que lleva una GeForce 610 de 2gb, solo faltaria saber la memoria, pero no creo que te baje de 4gb, vaya que tienes un avión en casa!!

Saludos

si una gforce 630 de 2 gb y la memoria de 4 gb pero si te contara con mi otro ordenador que tenia y ahora juega mi hijo de 7 años con el tenia pentium 3 y el photoshop cs4 y andaba como un airbus a380 y este lo compre por recomendacion de un amigo que es informatico y va superlento todos los programas que con el otro ivan superrapido y se rompio 2 veces en 2 meses lo cubrio todo la garantia perola verdad que me queme con este ordenador ahora va bien pero no me termina de convencer todavia,espero que no falle mas jajaja un abrazo compañero

Enlace al comentario

Ok, pues no hay problema, me envias a [email protected] tu nick de Skype o te envio yo el mio, y si tienes el puedes poner el 3.6 perfecto, que no ? Puede deja el 4, ya nos apañaremos. Sobre PS, da igual la version.

Quedo entonces a a espera.

A tu disposición....

Fran

si todo va bien mañana voy a la plataforma y hablamos tranquilos si dios quiere un abrazo y te pregunto algunas cosas tambien si se puede jajaj  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...