Jump to content

Mi primer post Open day sabadell 2013

fierro13

Publicaciones recomendadas

Vaya de antemano que yo soy informático, por lo menos trabajo de eso, jajaja. Un i7 con esa gráfica ha de ir de muerte, lo único que le veo justo para lo que hacemos es la ram, PS y LR necesitan mucha ram. Si un día coincidimos, hablamos.

Saludos

ok compañero yo como no entiendo me guio por lo que me dicen la gente conocida no digo que me haya recomendado mal mi amigo pero bueno me dijo que iria bien pero ya te digo con mi antiguo ordenador iva mejor el ps que ahora no se y eso que ahora tengo 4 gb de memoria,un saludo y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fierro, bienvenido al subforo de spotting además con un buen nivel para ser tu primera serie.

Sólo un apunte, los EXIF del Saeta la velocidad es de 1/160 y te ha quedado bien, pero personalmente te aconsejo que dispares por encima de 640 a no ser que sea un avión con hélice para darle movimiento o si quieres hacer un barrido, ya que así evitarás la trepidación puesto que no es necesario que dispares a más de f8 para conseguir una buena relación de pdc y calidad de imagen. Con el tema del procesado soy un completo inútil, y eso que Fran me lo ha explicado varias veces y me ha procesado algunas fotos para ver los resultados, así que te animo a darle duro ya que las diferencias son apreciables.

Por último y aunque me duela decir esto... no cambies tu 7D por una D7100, pienso que es ir un paso por detrás. Puede que ganes en calidad de imagen y en focal por el modo de recorte, pero no conseguirás la ráfaga ni el buffer que ofrece tu 7D: http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-7d-firmware-2-buffer-audio_8998 , 25 RAW a 8fps es brutal, con la D7100 puedes llegar hasta 7fps activando el modo recorte y podrás tirar un máximo de 14 RAW (hablando siempre de disparar a 12bits y con modo recorte). En Nikon lo más parecido es la D300s que llega a 8fps con el grip y la batería en-el4a y a un máximo de 17 RAW, para poder superar estas cifras hay que irse a una D3, D3s o D4, y Canon ha sacado hace poco la 70D que parece muy prometedora.

Siento haberme desviado del tema, pero esta es mi opinión.

Espero ver más fotos tuyas ya que con la práctica las vas a ir mejorando y los demás las podremos disfrutar.

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario

Hola fierro, bienvenido al subforo de spotting además con un buen nivel para ser tu primera serie.

Sólo un apunte, los EXIF del Saeta la velocidad es de 1/160 y te ha quedado bien, pero personalmente te aconsejo que dispares por encima de 640 a no ser que sea un avión con hélice para darle movimiento o si quieres hacer un barrido, ya que así evitarás la trepidación puesto que no es necesario que dispares a más de f8 para conseguir una buena relación de pdc y calidad de imagen. Con el tema del procesado soy un completo inútil, y eso que Fran me lo ha explicado varias veces y me ha procesado algunas fotos para ver los resultados, así que te animo a darle duro ya que las diferencias son apreciables.

Por último y aunque me duela decir esto... no cambies tu 7D por una D7100, pienso que es ir un paso por detrás. Puede que ganes en calidad de imagen y en focal por el modo de recorte, pero no conseguirás la ráfaga ni el buffer que ofrece tu 7D: http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-7d-firmware-2-buffer-audio_8998 , 25 RAW a 8fps es brutal, con la D7100 puedes llegar hasta 7fps activando el modo recorte y podrás tirar un máximo de 14 RAW (hablando siempre de disparar a 12bits y con modo recorte). En Nikon lo más parecido es la D300s que llega a 8fps con el grip y la batería en-el4a y a un máximo de 17 RAW, para poder superar estas cifras hay que irse a una D3, D3s o D4, y Canon ha sacado hace poco la 70D que parece muy prometedora.

Siento haberme desviado del tema, pero esta es mi opinión.

Espero ver más fotos tuyas ya que con la práctica las vas a ir mejorando y los demás las podremos disfrutar.

Saludos y felices fiestas.

gracias compañero por tus comentarios,son todos aceptados ya que como te dije estoy aprendiendo  y tampoco voy todos los dias si bien voy seguido a los aviones ya que vivo cerca del prat en barcelona y la pasamos lindo en familia,lo de la saeta te digo que me agarro de improvisto ya que ese dia nadie informaba nada de lo que iva pasando habia un programa que no se cumplio ya que decian unas cosas y no se hicieron pero bueno no es por criticar y justo estaba poniendo la artilleria pesada en la 7d y por eso logre recuperar algunas ya que la malloria no estan enfocadas y no pude sacarle muchas fotos,quedate tranquilo que no cambiare mi 7d por la d7100 sino es que no es toda mia de momento la 7d y queria probrar la d7100 mas que nada para otras cosas ya que la canon practicamente la uso para deportes en moto gp y carreras en montmelo durante todo el año y para aviones y naturaleza pero de momento nos movemos con esta sola,un abrazo y gracias por los consejos compañero

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Va muy bien que tengamos un informático en este foro xjurio, de perlas..... :1ok:

Un saludo

Fran

Jaja..a tu disposición

xjurio ya tenemos alguien que nos heche una mano con los equipos y nos pueda recomendar lo mejor,eso si gratis que hay crisis compañero jajaja.

Un abrazo y gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...