Gregorio f Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Hola, en estos dias tan entrañables que mejor imagen que esta un saludo a todos. Img1418-Editar-4 por Gregorio F, en Flickr Img1418-Editar-3 por Gregorio F, en Flickr Img1418-Editar-6 por Gregorio F, en Flickr Editado 26 de Diciembre de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me derriten las fotografías de bebes y esta me parece realmente preciosa, no se porqué no me gustan las fotografías tan amarillentas o sepias, soy mas de blanco y negro tirando a azulado, pero no significa que esté mal ni mucho menos, es un trabajo realmente bueno, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muchas gracias Nokkel por pasar y comentar, esta me gustó en este tono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 pues yo estoy con el colega saruman, el encuadre muy bueno, pero no me gusta mucho ese virado. felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Gregorio, Feliz Navidad. me gusta mucho la luz pero ese virado ..... coincido con los compas. Color o byn . Luego cascamos. jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 La toma muy buena, con el virado no me meto, creo que es cuestion de gustos, igual me gustaria verla en color Saludos y felicidadesº Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Edito para agregar diferentes acabados y diferentes gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Una foto preciosa. Aunque no me disgustan los virados, yo también me quedo con la última. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 la ultimas la que mas me gusta. la de blanco y negro, no la veo fina, no se si falta negro o algo. la primera ya te lo dije. y la ultima preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Sin dudarlo me quedo con la última + 1. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Ufff pues como dice la compañera en el primer comentario, es pa derretirse, fotones impresionantes ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones. Está claro que cada uno tiene sus preferencias, he leido por parte de un compañero que la de blanco y negro no la ve muy fina, que como si le faltaran negros, pues bien pues esa seria otra opción más contrastada, y mas cercana a su forma de ver las cosas, que seguramente muchos coincidireis o no. Con esto que quiero decir pues que hay mil formas de presentar un trabajo pero cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Cual ha sido mi criterio a la hora de hacer y procesar esta toma? pues ahora lo explico: mi intención era transmitir dulzura ya que se trata de un bebe, entonces la luz tenia que ser suave y un encuadre cerradito que centrara al expectador la mirada en este pequeñín, en cuanto al procesado pues tres tanto de lo mismo procesado suave, colores desaturados y poco contraste. Muchas veces nos emperramos en robarle la toma al autor y decirle como deberia de haber sido la toma, y nos metemos en cosas como el encuadre y procesados, en lo que yo creo que es algo muy personal. Podemos opinar si, nos puede gustar o no, pues tambien. Con esto no quiero crear polémica ni mucho menos, ni ha sido ningún ataque directo a nadie, es una reflexión general de lo que estoy viendo en los foros y que tenia ganas de puntualizar en este aspecto. Cuando se mira una foto hay que saber distinguir si la toma tiene algun error o fallo cometido por parte del autor y entonces hacerselo saber y otra es decirle a él cuales son mis gustos. Un saludo y feliz año a todos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Gregorio. Yo he sido el q ha dicho eso. Pero tienes toda la razon, y al final al que tiene que gustar, es à ti. Lo q es el encuadre me gusta mucho. Ya q es el mismo en todas y la última me encanta. Pero dejamos nuestra opinión Q a lo mejor no es acertada. Pero de eso se trata de ver diferentes puntos de vista y tu eliges el q mas te guste a ti. A mi el blanco y negro, no me parece logrado. Y la primera el virado tampoco. La última una preciosidad. Pero es mi forma de verlo. Puedo estar muy equivocado, pero seria como intentaría presentarla yo. Habra quien diga q la de ByN es la mejor. Todos somos diferentes. Prefiero decir lo q pienso q solo decir. Me gusta Un saludo gregorio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) Sobre los gustos... ya está todo dicho... así que yo meto mi cuñita jajajajaja No en serio, me parece una foto preciosa en un momento muy bonito. Y a mi personalmente lo que no me gusta mucho es esa toalla/manta/tela... en la que está tumbada, sobretodo la zona de la cabecita, para mi gusto es un detalle "feo" o anti-estético para una imagen tan bella como esta. Quizás si hubiera estado mejor colocada o por lo menos no haberla enrollado como está enrollada le hubiera dado esa guinda que le falta al pastel. Pero bueno, tú ya sabes Gregorio que los foros es para esto mismo, para dar tu opinión, a veces coincidirán con tu opinión, otras no, lo bueno es que te quedes con las opiniones que te aporten algo, las que no (como la mia) pues pasatela por el forro que no pasa nada jajajajaja Un abrazo crack! Editado 27 de Diciembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 La última. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 la segunda :wub: . Un abrazo Gregorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 En color. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gregorio. Yo he sido el q ha dicho eso. Pero tienes toda la razon, y al final al que tiene que gustar, es à ti. Lo q es el encuadre me gusta mucho. Ya q es el mismo en todas y la última me encanta. Pero dejamos nuestra opinión Q a lo mejor no es acertada. Pero de eso se trata de ver diferentes puntos de vista y tu eliges el q mas te guste a ti. A mi el blanco y negro, no me parece logrado. Y la primera el virado tampoco. La última una preciosidad. Pero es mi forma de verlo. Puedo estar muy equivocado, pero seria como intentaría presentarla yo. Habra quien diga q la de ByN es la mejor. Todos somos diferentes. Prefiero decir lo q pienso q solo decir. Me gusta Un saludo gregorio, No, si no pasa nada y haces bien en decir lo que piensas, solo te utilicé de ejemplo para explicar mi pequeña reflexión. Muchas gracias compañero por seguir el hilo. Un saludo. Sobre los gustos... ya está todo dicho... así que yo meto mi cuñita jajajajaja No en serio, me parece una foto preciosa en un momento muy bonito. Y a mi personalmente lo que no me gusta mucho es esa toalla/manta/tela... en la que está tumbada, sobretodo la zona de la cabecita, para mi gusto es un detalle "feo" o anti-estético para una imagen tan bella como esta. Quizás si hubiera estado mejor colocada o por lo menos no haberla enrollado como está enrollada le hubiera dado esa guinda que le falta al pastel. Pero bueno, tú ya sabes Gregorio que los foros es para esto mismo, para dar tu opinión, a veces coincidirán con tu opinión, otras no, lo bueno es que te quedes con las opiniones que te aporten algo, las que no (como la mia) pues pasatela por el forro que no pasa nada jajajajaja Un abrazo crack! Jajaja Victor joer como eres macho! pues ya me dirás como lo arreglo, que yo se que tu eres un artista quitando y poniendo cosas jejeje. Otro abrazo para ti y a alguien más, bueno tu ya me entiendes. La última. Saludos. Gracias M° Jesus. Un saludo. la segunda :wub: . Un abrazo Gregorio Jajaja, ahora ya me quedo más tranquilo!!! si la reina del blanco y negro dice que le gusta la segunda yo ya lo tengo claro. Gracias guapísima ya me contarás como llevas tu lio con las maquinitas jejeje. Un abrazo muy grande. En color. Abrazos Ya está!!! pues si que tenias pocas ganas de escribir y luego vas y me comes la oreja jajaja. Ya te pediré explicaciones hombre. Un abrazo artista. Que ganas tengo yo, de ver algo ya con tu nueva adquisición. Por cierto de momento nadie de lo que tu ya sabes puta crisis!!!!. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 que tierna. me encanta. muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 que tierna. me encanta. muy buen trabajo Muchas gracias Irene. que sepas que te sigo. Un abrazo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me quedo con la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gregorio. Yo he sido el q ha dicho eso. Pero tienes toda la razon, y al final al que tiene que gustar, es à ti. Lo q es el encuadre me gusta mucho. Ya q es el mismo en todas y la última me encanta. Pero dejamos nuestra opinión Q a lo mejor no es acertada. Pero de eso se trata de ver diferentes puntos de vista y tu eliges el q mas te guste a ti. A mi el blanco y negro, no me parece logrado. Y la primera el virado tampoco. La última una preciosidad. Pero es mi forma de verlo. Puedo estar muy equivocado, pero seria como intentaría presentarla yo. Habra quien diga q la de ByN es la mejor. Todos somos diferentes. Prefiero decir lo q pienso q solo decir. Me gusta Un saludo gregorio, +1000.000.000 Me quedo con la de color. La primera no es de mi agrado y la segunda me pide mas marcado ese byn. Saludos y felices fiestad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 A mi las fotos de bebés no me suelen encantar ya que suelen pecar en exceso de atrezzos peroesta me gusta. Yo quizás pasaría del ombligo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas