Jump to content

Amanecer en el puerto

aficionado1964

Publicaciones recomendadas

ola yo la trasformaria en panoramica ya que el cielo no trasmite nada por lo que lo reduciria a la mitad y quitaria eza dominante azul a las piedras en parte eliminando 1/3 de ellas pr lo demas para ser la primera no estamal

Estoy de acuerdo para mi gusto le sobra un poco por los dos lados, por lo demas los colores muy bonitos y muy buena nitidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muy buena foto!!! Me gusta mucho como queda el reflejo de las luces en el agua y las rocas en primer plano. El azul del cielo es intenso, muy bien conseguida la foto. Además veraneo por allí y el puerto de Gandia es de las cosas que mas me gusta de ese sitio.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Fernando.

yo también me uno a las alabanzas de los compis, eso si las primeras piedras me sobran.

un saludo campeón.

Sergio.

:bravo:

Estoy de acuerdo para mi gusto le sobra un poco por los dos lados, por lo demas los colores muy bonitos y muy buena nitidez.

buena foto,creo que buena parte de culpa tiene la hora escogida,merecio la pena

Muy buena foto!!! Me gusta mucho como queda el reflejo de las luces en el agua y las rocas en primer plano. El azul del cielo es intenso, muy bien conseguida la foto. Además veraneo por allí y el puerto de Gandia es de las cosas que mas me gusta de ese sitio.

Un saludo!!

Que nitidez y la luz preciosa, buena foto. :1ok:

Un saludo

Me gusta la tonalidad azul que tiene, y coincido en lo de panorámica, para ser la primera genial.

Yo conozco el puerto de Gandia y nunca lo había visto tan bonito. Me gusta la foto.

Bonito amanecer!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya podía ser mi primera asi! Me encanta ;)

Gracias a todos por pasar, un placer que sea de vuestro agrado.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...