Jump to content

Amanecer en el puerto

aficionado1964

Publicaciones recomendadas

ola yo la trasformaria en panoramica ya que el cielo no trasmite nada por lo que lo reduciria a la mitad y quitaria eza dominante azul a las piedras en parte eliminando 1/3 de ellas pr lo demas para ser la primera no estamal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola yo la trasformaria en panoramica ya que el cielo no trasmite nada por lo que lo reduciria a la mitad y quitaria eza dominante azul a las piedras en parte eliminando 1/3 de ellas pr lo demas para ser la primera no estamal

Gracias por comentar, tomo nota de tus observaciones para tratar de mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa la imagen, muy buena hora la que elegiste para su realización, la luz está perfectamente controlada, muy buena definición y nitidez. Me gusta mucho. Un saludo

Me gusta la foto, las tonalidades que tiene. He visto la otra que tienes en tu galería y me quedo con esta versión. Enhorabuena.

Pues sí es tu primera foto en este foro, espero que no sea la última

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de vuestro agrado.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto aficionado,

Ese 18-105 me suena, puede ser???.

Parece que va bien.

Me gusta la nitidez, y a pesar de la dominante azul,...., decir que a mi no me molesta.

Yo quizás echo en falta algo más por abajo,...., no haber cortado las rocas y haber intentado sacar algo más (aunque quizás no se podía).

Lo dicho, me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

muy buena, sobre todo la luz

Buena toma. A destacar la nitidiez que has conseguido.

Preciosa foto, quizás como dice un compañero, en panorámica estaría mejor. Pero de nuevo, preciosa foto

preciosa me gusta mucho,que buenos recuerdos de gandia :)

Gracias compañeros me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto aficionado,

Ese 18-105 me suena, puede ser???.

Parece que va bien.

Me gusta la nitidez, y a pesar de la dominante azul,...., decir que a mi no me molesta.

Yo quizás echo en falta algo más por abajo,...., no haber cortado las rocas y haber intentado sacar algo más (aunque quizás no se podía).

Lo dicho, me gusta.

Saludos.

Me alegra que te guste.

En cuanto al 18-105 no es el que me vendiste, ese era para mi hijo, que esta muy, muy contento con el.

En cuanto a la imagen, pues era de camino al trabajo y en pocos minutos, no me daba tiempo a sacar el tripode, asi que busque un sitio donde apoyarme y hacer algunas tomas.

Saludos

Enlace al comentario

buena toma compañero. También cortaría algo por arriba.. toma mucha mas fuerza ! 

saludos 

Un corte por arriba y quitar un poco de saturacion al azul para que no sea tan eléctrico, redondearían la foto.

Gracias por comentar, tomo nota de vuestros consejos para tratar de mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

Me encantan los azules, enhorabuena

Muy buena Fernando, me la quedo sin las piedras del primer plano. Vaya tonos y nitidez, muy buena.

Limpia!! Me gusta mucho la luz que tiene. Enhorabuena!

Fernando, solo puedo decir que admiro tu trabajo, Enhorabuena  :bravo:  :bravo: es una pasada de fotografia en colorido y nitidez.

También con esta misma sale otra muy buena cortando unos centimetros por arriba.

Un abrazo Campeón.

Gracias compañeros

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...