aficionado1964 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Hola esta es mi primera fotografía en este foro Espero que os guste. Esta tomada en el puerto de Gandía DSC_0026 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1.6 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ola yo la trasformaria en panoramica ya que el cielo no trasmite nada por lo que lo reduciria a la mitad y quitaria eza dominante azul a las piedras en parte eliminando 1/3 de ellas pr lo demas para ser la primera no estamal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Preciosa la imagen, muy buena hora la que elegiste para su realización, la luz está perfectamente controlada, muy buena definición y nitidez. Me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me gusta la foto, las tonalidades que tiene. He visto la otra que tienes en tu galería y me quedo con esta versión. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues sí es tu primera foto en este foro, espero que no sea la última Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ola yo la trasformaria en panoramica ya que el cielo no trasmite nada por lo que lo reduciria a la mitad y quitaria eza dominante azul a las piedras en parte eliminando 1/3 de ellas pr lo demas para ser la primera no estamal Gracias por comentar, tomo nota de tus observaciones para tratar de mejorar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Preciosa la imagen, muy buena hora la que elegiste para su realización, la luz está perfectamente controlada, muy buena definición y nitidez. Me gusta mucho. Un saludo Me gusta la foto, las tonalidades que tiene. He visto la otra que tienes en tu galería y me quedo con esta versión. Enhorabuena. Pues sí es tu primera foto en este foro, espero que no sea la última Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de vuestro agrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 muy buena, sobre todo la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buena toma. A destacar la nitidiez que has conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Preciosa foto, quizás como dice un compañero, en panorámica estaría mejor. Pero de nuevo, preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 preciosa me gusta mucho,que buenos recuerdos de gandia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buena foto aficionado, Ese 18-105 me suena, puede ser???. Parece que va bien. Me gusta la nitidez, y a pesar de la dominante azul,...., decir que a mi no me molesta. Yo quizás echo en falta algo más por abajo,...., no haber cortado las rocas y haber intentado sacar algo más (aunque quizás no se podía). Lo dicho, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 buena toma compañero. También cortaría algo por arriba.. toma mucha mas fuerza ! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Un corte por arriba y quitar un poco de saturacion al azul para que no sea tan eléctrico, redondearían la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 muy buena, sobre todo la luz Buena toma. A destacar la nitidiez que has conseguido. Preciosa foto, quizás como dice un compañero, en panorámica estaría mejor. Pero de nuevo, preciosa foto preciosa me gusta mucho,que buenos recuerdos de gandia :) Gracias compañeros me alegra que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buena foto aficionado, Ese 18-105 me suena, puede ser???. Parece que va bien. Me gusta la nitidez, y a pesar de la dominante azul,...., decir que a mi no me molesta. Yo quizás echo en falta algo más por abajo,...., no haber cortado las rocas y haber intentado sacar algo más (aunque quizás no se podía). Lo dicho, me gusta. Saludos. Me alegra que te guste. En cuanto al 18-105 no es el que me vendiste, ese era para mi hijo, que esta muy, muy contento con el. En cuanto a la imagen, pues era de camino al trabajo y en pocos minutos, no me daba tiempo a sacar el tripode, asi que busque un sitio donde apoyarme y hacer algunas tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 buena toma compañero. También cortaría algo por arriba.. toma mucha mas fuerza ! saludos Un corte por arriba y quitar un poco de saturacion al azul para que no sea tan eléctrico, redondearían la foto. Gracias por comentar, tomo nota de vuestros consejos para tratar de mejorar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Que buena foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 yo también me inclino por hacerla panorámica quitando 1/3 por arriba y otro por abajo ya que la nitidez de la toma es muy buena . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gracias por vuestra aportacion, me alegra que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me encantan los azules, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy buena Fernando, me la quedo sin las piedras del primer plano. Vaya tonos y nitidez, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Limpia!! Me gusta mucho la luz que tiene. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me encantan los azules, enhorabuena Muy buena Fernando, me la quedo sin las piedras del primer plano. Vaya tonos y nitidez, muy buena. Limpia!! Me gusta mucho la luz que tiene. Enhorabuena! Fernando, solo puedo decir que admiro tu trabajo, Enhorabuena es una pasada de fotografia en colorido y nitidez. También con esta misma sale otra muy buena cortando unos centimetros por arriba. Un abrazo Campeón. Gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.