Jump to content

A pesar del empacho...la visa sigue.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola maj@s, a duras penas puedo llegar al teclado de lo hinchado que me siento, pero como dice el título, la cosa sigue adelante y para animar al resto de compañeros lo mejor es aplicar el ejemplo. Una de este año. Para vuestra consideración.

11553130454_71550c865b_c.jpg

Saludos,

Gotzon.

PD: nada de visa, quise decir VIDA.
Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso... que la vida sigue pero la visa no, que a estas alturas está muerta... :lol:

La composición es muy diferente y difícil de ver. Un gran contraste entre la araña y la flor, tanto de colores, como de texturas y, por supuesto, en sentido figurado.

Igual mejora con menos luz sobre la araña y la flor.

Un saludo.

Enlace al comentario

El encuadre que nos muestras de la prota respecto al posadero, no la hace lucir del todo bien. Lástima que la cara de la araña quedara en la parte de sombra.

Me da que el foco se ha ido un pelín a trás. :unsure:

Sobre el corte del posadero, yo hubiera subido el mismo un poco más o encuadrar un poco más abajo, es que se ha quedado en tierra de nadie.

El fondo una pasada así como los tonos y luz bien contralada.

Saludos. ;)

Hola Gotzon, veo lo mismo que el amigo Víctor, te veo animado jajajajaja, los tonos en general los veo muy guapos.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

A mi el titulo me encanta...... no tenias que haber editado...... empacho = visa ...  :1good:

La foto, pues complicada lectura del sujeto con un posadero que tampoco ayudaba.

Excelentes tonos y fondo...... como aun tenemos fiesta por estos lares... yo sigo con el empacho... :lol:

Un fuerte abrazo Gotzon:

Antoni.

Enlace al comentario

El encuadre que nos muestras de la prota respecto al posadero, no la hace lucir del todo bien. Lástima que la cara de la araña quedara en la parte de sombra.

Me da que el foco se ha ido un pelín a trás. :unsure:

Sobre el corte del posadero, yo hubiera subido el mismo un poco más o encuadrar un poco más abajo, es que se ha quedado en tierra de nadie.

El fondo una pasada así como los tonos y luz bien contralada.

Saludos. ;)

Hola Gotzon, estoy también de acuerdo en lo que dice Victor, la verdad es que con tanta comida y tanta cena yo también me siento empachado, aqui en Galicia estos dias vienen a comer, o a cenar 10 personas y se hace comida para 15, al final el resto de la semana entre Nochebuena, Fin de Año  y Reyes se pasa uno comiendo todo lo que ha sobrado, no se como es en tu tierra pero creo que por ahi tambien sois de buen comer como nosotros los gallegos. Me gusta mucho ese precioso fondo con esos tonos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario