Jump to content

elegante despertar


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad no sé si esta foto encaja en este foro, yo como mucho la veo sensual, pero erótica/desnudo ???

De todas maneras es mi segunda foto en este foro, en el que no soy precisamente un especialista..

Agradeceré vuestros comentarios

 

 

11561332655_de8a4d02fb_c.jpg
_DSC1860bnbiz por manuel10000, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran foto. La modelo es muy bonita, la pose muy original y técnicamente impecable. Por ponerle algún pero yo quizás le hubiera dado más aire por la derecha, aunque es algo muy subjetivo. La foto, en definitiva, de diez.

Muchísimas gracias adairuber, los encuadres siempre son subjetivos , en este caso intente centrar a la modelo, ya que el espacio era pequeño, eso no quiere decir que tu comentario no sea acertado, la orientación de la cara parece indicarlo como más idóneo ..si hubiese espacio

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas, elegantísima. Comparto con el compañero en ese poco más de aire a la derecha, la línea de fuga que provoca la pierna derecha se corta demasiado drásticamente por culpa de ese poquísimo espacio y resta equilibrio de la composición.

Enhorabuena :cup_champion:  :cup_champion:  :cup_champion:

Muchas gracias , estoy de acuerdo contigo... Si dejo prolongar la línea de fuga de la pierna me salía una puerta y espejos , que no me gustaban nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista, nada mas verla me di cuenta de las desproporciones en la imagen. Las piernas son larguísimas, por lo que me di una vuelta en tu Flickr para ver los detalles técnicos y así confirmar mis sospechas. La foto ha sido tomada en FF a 31mm y eso es un gran angular en FF, por lo que si el objeto fotografiado está cerca de la cámara puede salir con ciertas desproporciones.

Aún así, con ese "defecto" la foto es muy buena, aunque la parte izquierda esté demasiado al límite.

"Defecto", Bill Brandt lo usaba a menudo y Helmut Newton también jugó algo. Amigo  perdiz, estás entrando en un mundo algo "chungo", esto ya empieza a ser arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista, nada mas verla me di cuenta de las desproporciones en la imagen. Las piernas son larguísimas, por lo que me di una vuelta en tu Flickr para ver los detalles técnicos y así confirmar mis sospechas. La foto ha sido tomada en FF a 31mm y eso es un gran angular en FF, por lo que si el objeto fotografiado está cerca de la cámara puede salir con ciertas desproporciones.

 

Aún así, con ese "defecto" la foto es muy buena, aunque la parte izquierda esté demasiado al límite.

 

"Defecto", Bill Brandt lo usaba a menudo y Helmut Newton también jugó algo. Amigo  perdiz, estás entrando en un mundo algo "chungo", esto ya empieza a ser arte.

jaja, muchas gracias Angel, aún me falta para entrar en el mundo del arte en mayúsculas, por que para mi la fotografia en si ya es arte, si es de calidad claro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir excelente, lo único que desde es perspectiva me da la sensación de que es un pantalón de ejercicios a 2 tonos, rompería el contraste entre media y pierna no se tal vez con el clásico liguero...es sólo mi opinión

muchas gracias Tarikako por tus comentarios, siempre ando buscando la naturalidad...medias.por ejemplo, ahí estaba mi duda si esta foto encajaba o no en este foro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrr pues no hago nada más que intentar recordar donde la he visto antes.

Tienes otra similar en el mismo escenario ? , recuerdo que te comentaron el desenfoque realizado mediante procesado, así como esos enchufes de la derecha.

 

En fin,..... en mi opinión, una toma estupenda con un alto grando de sensualidad, logrado, tanto por la pose de la modelo, como el punto de vista optenido por el encuadre.

 

Saludos. :lol:

muchas gracias SARUMAN  !! también yo recuerdo algo de lo que me comentas, pero no se en que foto ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maravillosa. la unica pega que le veo es que yo habria clonado esos interruptores y esa lamparita de la derecha de la foto, ya que para mi gusto no aporta nada. por lo demas, preciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maravillosa. la unica pega que le veo es que yo habria clonado esos interruptores y esa lamparita de la derecha de la foto, ya que para mi gusto no aporta nada. por lo demas, preciosa

mil gracias Irene, tienes razón soy un gandul 

feliz 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...