Jump to content

una simple mirada


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, pues aqui os dejo una simple mirada.  donde la sencilles tambien hace la foto.

un saludos y gracias a todos

 

1/320  f3.2  iso 200  50mm

 

11569891984_924270caea_c.jpg
una mirada por fittedemilio, en Flickr

he hecho lo que he podido,  siguiendo todos y cada uno de vuestros consejos.    haber si esta esta un pelin mejor.  saludos y gracias

11621296756_9d7301e128_c.jpg
_DSC4111 por fittedemilio, en Flickr

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pose. Buen retrato en general. ¿Es fría la piel en imagen o es mi monitor?

gracias por pasar y comentar, y me alegra que te guste.  pues la forma mas facil de saber si esta fria o es el monitor,   bajate la foto y

haces un muestreo,  yo veo que tiene mas rojo q azul en todas las zonas del cuerpo.  

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me ha llamado la atención es el color de sus ojos, normalmente unos ojos marrones no suelen llamar la antención

en este caso a mi si, preciosos ojos y bonita fotografia, mas no puedo decir ya que soy un novatillo y de momento de mas cosas

de la fotografia no entiendo. Enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ojos :blink: .

 

Estupenda la pose, así como la luz y el suavizado de las sombras, (si hubiera sido el caso). Muy natural el tratamiento de la piel, al dejar esos lunares, así como sus tonalidades.

Estoy en tesitura de suavizar aún más esas líneas de gesto en ambos lados de la boca o dejarlas tal cual ;) .

Me imagino que la composición ha sido muy meditada, al dejar el mismo espacio a ambos lados del encuadre, teniendo en cuenta el brazo y el hombro de la modelo, :1good: .

Lo que no termino de ver es esa "columna" de la izquierda :( , en tal caso clonaría esos dos circulitos blancos que tiene, distraen lo suyo.

 

Saludos. :lol:

 

gracias por el comentario, se agradece.   pues las colunnas,  era lo que habia,   la luz de otros lados, no era tan buena.

lo de los puntos, pues ya los quito. 

saludos

fantastica mirada, muy natural, la luz perfecta al igual que la PC, corregiria el tono de su mano izquierda que se le ve algo magenta.

 

Por lo demas OK

:1good:

pues tienes razon,   voy a mirarlo.  saludos crack

 

Lo que mas me ha llamado la atención es el color de sus ojos, normalmente unos ojos marrones no suelen llamar la antención

en este caso a mi si, preciosos ojos y bonita fotografia, mas no puedo decir ya que soy un novatillo y de momento de mas cosas

de la fotografia no entiendo. Enhorabuena por la toma.

gracias por pasar. pues todos los comentarios, tienen el mismo valor, y aportan siempre algo.

saludos

 

Es la chica de la escalera que además de muy guapa sabe posar de maravilla.Los ojos parecen castaño verdosos que son muy abundantes en Galicia.

Bonito retrato.

 

Saludos

gracias compañero..  se agradece.  un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma fantástica, una iluminación suave muy cuidada y el gesto de la modelo muy adecuado al estilo en general de la foto.

Por no irme sin poner un pero, quizás ese centímetro de aire que falta por arriba para no cortar la cabeza, le hubiera venido mejor, en mi opinión. Aunque esto, como todo, es muy subjetivo.

Enhorabuena por el retrato! ;)

Editado por Jaime G.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma fantástica, una iluminación suave muy cuidada y el gesto de la modelo muy adecuado al estilo en general de la foto. Por no irme sin poner un pero, quizás ese centímetro de aire que falta por arriba para no cortar la cabeza, le hubiera venido mejor, en mi opinión. Aunque esto, como todo, es muy subjetivo. Enhorabuena por el retrato! ;)

el corte se o hice yo, pero creo que podria haber cortado un pelin mas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con la paisana, se está poniendo las pilas! Bonita, muy chula. aunque muy blanquita la piel, muy sobreexpuesta? Abrazos

 

 

El rostro para mi demasiado plano no se si por el procesado o por las luces altas que aunque disimuladas claramente están ahí. 

 

Un saludo.

hola compañeros, pues deciros que es todo fruto del procesado. igual me he equivocado.  la original, tiene las luces perfectar, y el blanco del jersey  perfectamente.

pero le subi las luces para darle mas suavidad a la foto.  pero como he dicho,  igual me he equivocado.

hay que probar cosas,  a ver que tal. jajaja   un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien! Qué ojazos :D

 

Estoy con templario que quizá la piel haya quedado un poco sobreexpuesta aunque igual ella as así de blanquita.. lo que también se podría tocar un poco en mi opinión es el contraste de la parte izquierda (en la foto) de la cara que ha quedado muy plana.

 

Saludos!

 

PD: En este caso yo le dejaba esas lineas de expresión ya que crea un buen balance con el resto de la piel tan perfecta, y ademas no quedan antiestéticas (para mi gusto). Si se las quitaras ya sería demasiado irreal...

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien! Qué ojazos :D

 

Estoy con templario que quizá la piel haya quedado un poco sobreexpuesta aunque igual ella as así de blanquita.. lo que también se podría tocar un poco en mi opinión es el contraste de la parte izquierda (en la foto) de la cara que ha quedado muy plana.

 

Saludos!

 

PD: En este caso yo le dejaba esas lineas de expresión ya que crea un buen balance con el resto de la piel tan perfecta, y ademas no quedan antiestéticas (para mi gusto). Si se las quitaras ya sería demasiado irreal...

buena compis  pues he hecho alguna modificancion, siguiendo vuestros consejos.   espero que ahora este un pelin mejor,  gracias a todos

y que paseis unas felices fiestas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin Emilio, me encanta la naturalidad que desprenden tus fotografias ..... eso para mi es muy dificil de conseguir.

 

No estoy seguro (tendria que probarlos) si hubiera disimulado algo mas las arrugitas de expresion de la boca, no hablo de eliminarlas, hablo de disimularlas un pelin.

 

Probaste a meter un destello desde la esquina izquierda alta hacia su cara, la luz viene desde ahi y creo que no le vendria mal.... total es otra opcion jejejeje.

 

Un saludote makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin Emilio, me encanta la naturalidad que desprenden tus fotografias ..... eso para mi es muy dificil de conseguir.

 

No estoy seguro (tendria que probarlos) si hubiera disimulado algo mas las arrugitas de expresion de la boca, no hablo de eliminarlas, hablo de disimularlas un pelin.

 

Probaste a meter un destello desde la esquina izquierda alta hacia su cara, la luz viene desde ahi y creo que no le vendria mal.... total es otra opcion jejejeje.

 

Un saludote makina.

gracias Pepelu.  pues voy a probar lo que me cuentas, seguro que le sentara bien.   un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...