danvelasco Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Yo solo entro para decir que me gusta mucho. Muy natural, bien procesada, buena composición, siempre con muy buen gusto y sin excesos. En tu linea de siempre, felicidades. Feliz año tio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 hola compi, me encanta el trato de la piel tan natural y el color, precioso, cuando en el segundo caso oscureciste hubiera hecho una cosa, dar mascara de capa a esa capa y quitarla con el pincel al pelo, el pelo de la primera me gusta mas, saludos gracias por pasar se agradece. pues creo que es mas o menos lo que dice Chope, algo entre dos, creo q es el pelo que dan un poco mas el cante. voy a hacer lo que dices. saludos Es un trabajo excelente desde cualquier punto de vista; captaste una mirada muy serena y expresiva de la modelo. muchisimas gracias saludos Buena fitted, con las pequeñas correcciones ha quedado genial. A mi me sigue pareciendo que las líneas de la boca se podrían suavizar un poco, no crees? Has probado? En cualquier caso me gusta mucho!!!! Un abrazo pues en los labios, no habia tocado nada, pero puedo probar, muchas gracias por el aporte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Yo solo entro para decir que me gusta mucho. Muy natural, bien procesada, buena composición, siempre con muy buen gusto y sin excesos. En tu linea de siempre, felicidades. Feliz año tio. se agradece. felices fiestas a ti tambie, que difrutes con los tuyos y un buen comienzo de año ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Son las arrugas que se le hacen en los laterales.... Se ve que la chica se ha reído mucho... Ja ja Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Jolin Emilio, me encanta la naturalidad que desprenden tus fotografias ..... eso para mi es muy dificil de conseguir. No estoy seguro (tendria que probarlos) si hubiera disimulado algo mas las arrugitas de expresion de la boca, no hablo de eliminarlas, hablo de disimularlas un pelin. Probaste a meter un destello desde la esquina izquierda alta hacia su cara, la luz viene desde ahi y creo que no le vendria mal.... total es otra opcion jejejeje. Un saludote makina. +10K Sobre disimular un poco el rictus de la cara, sobre meter un destello o luz desde la esquina izquierda y también sobre la naturalidad de tus fotos... opino 100% igual Y aprovecho para felicitarte el año, espero que esté lleno de mucha salud y muchas alegrías!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 +10K Sobre disimular un poco el rictus de la cara, sobre meter un destello o luz desde la esquina izquierda y también sobre la naturalidad de tus fotos... opino 100% igual Y aprovecho para felicitarte el año, espero que esté lleno de mucha salud y muchas alegrías!!! :) gracias Victor, siempre es un placer leerte. pues cuando tenga un pelin de tiempo, hago los retoques. feliz año nuevo crack y feliz año nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Una mirada que no deja indiferente, bien captada, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Una mirada que no deja indiferente, bien captada, un abrazo... gracias me alegra que te guste. un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas