victor45 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 -------- DEDICADA A LOS HOMBRES DEL MAR.009 por victor452012, en Flickr exif. D800 - focal 24mm. - iso 100 - exp. 1/200 - f = 13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De los santos Jose Manuel Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muy buena compañero, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muy buena compañero, me encanta Muchas gracias, por la visita y por tu comentario, y me alegro mucho que te haya gustado. saludos desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen trabajo Victor, me ha gustado mucho ese resultrado. Es una o dos fotos? Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 yo,en mis años "mozos,fui un lobo de mar",por lo tanto,me gusta hasta el olor del salitre. bueno la foto,aunque aquí nos la presentes en color,quizas hayas acertado,y el barrido(creo que se dice asi)semitapando el barco le da un toque un tanto dramático,como si se le tragase una hola gigantesca,y la gaviota también tiene su protagonismo. espero haberme explicado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bonito trabajo con un resultado sorprendente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Es preciosa Victor.............en blanco y negro también tiene que estar genial. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Una foto singular, sin duda, y un poco chocante el resultado, ¿no son dos tomas?. Desde luego llama mucho la atención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buen trabajo Victor, me ha gustado mucho ese resultrado. Es una o dos fotos? Abrazos Hola Joaquin; es solamente una toma, el efecto de barrido, lo hago con una ligera capa de vaselina, extendida sobre un filtro UV. Gracias por pasarte, y recibe un abrazo desde donde siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 yo,en mis años "mozos,fui un lobo de mar",por lo tanto,me gusta hasta el olor del salitre. bueno la foto,aunque aquí nos la presentes en color,quizas hayas acertado,y el barrido(creo que se dice asi)semitapando el barco le da un toque un tanto dramático,como si se le tragase una hola gigantesca,y la gaviota también tiene su protagonismo. espero haberme explicado. un saludo Pues has acertado plenamente, Juanma, porque eso es lo que pretendo transmitir; la pase a B&N, pero no me gustaba el resultado, hay fotos que deben ser en color, unica y exclusivamente, al menos eso creo. Gracias por la visita y por tus palabras. y celebro que te guste, y pierde el miedo a comentar, porque tambien es una forma de aprender; yo soy un fanatico del mar, y de todo lo que esta relacionado con el. saludos desde El Cantabrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bonito trabajo con un resultado sorprendente. Saludos. Muchas gracias Jariviri, me alegra que te haya gustado. saludos y FELICES FIESTAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Es preciosa Victor.............en blanco y negro también tiene que estar genial. Buen trabajo Hola Oscar, he probado en B&N, y no me convence, como le he explicado a jumaca, hay tomas que deben de ser en color; gracias por pasarte, y FELICES FIESTAS, para ti y para todos tus seres queridos. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Una foto singular, sin duda, y un poco chocante el resultado, ¿no son dos tomas?. Desde luego llama mucho la atención. Un saludo. Es una sola toma; mas arriba le explico a JJMB (Joaquin), como consigo hacer ese efecto. Muchas gracias por la visita y por tu comentario, y me alegro de que te haya gustado, singor. Un saludo desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.