Piña Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola foreros, me han metido en el envolado de hacer dos fotografias de una bateria musical para una web, el caso es que no se como hacer para que salga algo decente con el equipo que tengo que es el que se ve en la firma; para iluminar tengo dos focos allógenos de obra de 300 y 150 W., respectivamente y un pie con paragüas blanco para acoplar el flash. Una de las fotos incluiría al musico y la otra sería una toma desde arriba para que se vea la batería y luego en la web, que al paso del raton sobre los tambores salgan enlaces o sonidos, según el diseñador de la página quiere que sean de estilo "claro-oscuro" que no se muy bien lo que es. Bueno espero que alguna alma caritativa me pueda hechar una mano. Saludos. Piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 hola, puff lo tienes complicado, es un trabajo interesante e intentare darte ideas alguna te puede servir, si tienes dos alogenos coloca uno delante y otro atras de ese modo se crea contraluz y se anulan las sombras, eso es en la teoria en la practica es mas complicado, tendras que irlo probando, te recomiendo que busques un fondo y suelo neutro, asi es más facil recortarla luego, eso si la idea es solo quedarte con los objetos, si lo que quieren es algo mas natural intentaria buscar un lugar que acompañe y usarlos de fondo, lo de claros oscuros yo supongo que se refiere a contrastes, no lo se muy bien, mi consejo es que te gastes toda la tarjeta d ememoria en sacar fotos que alguna te servirá, muevete alrededor de la bateria buscando puntos interesantes a mi me gusta hacerlas desde abajo y que el batero aparezca entre los platillos, hice un par y me gusto el encuadre te lo dejo como sugerencia, desde atras solo sirve cuando hay publico enfrente, salvo que le quieras tomar la nuca y la bateria desde arriba, te deseo suerte y espero que algo te sirva, eso si cuando tengas las fotos me avisas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 hola, puff lo tienes complicado, es un trabajo interesante e intentare darte ideas alguna te puede servir, si tienes dos alogenos coloca uno delante y otro atras de ese modo se crea contraluz y se anulan las sombras, eso es en la teoria en la practica es mas complicado, tendras que irlo probando, te recomiendo que busques un fondo y suelo neutro, asi es más facil recortarla luego, eso si la idea es solo quedarte con los objetos, si lo que quieren es algo mas natural intentaria buscar un lugar que acompañe y usarlos de fondo, lo de claros oscuros yo supongo que se refiere a contrastes, no lo se muy bien, mi consejo es que te gastes toda la tarjeta d ememoria en sacar fotos que alguna te servirá, muevete alrededor de la bateria buscando puntos interesantes a mi me gusta hacerlas desde abajo y que el batero aparezca entre los platillos, hice un par y me gusto el encuadre te lo dejo como sugerencia, desde atras solo sirve cuando hay publico enfrente, salvo que le quieras tomar la nuca y la bateria desde arriba, te deseo suerte y espero que algo te sirva, eso si cuando tengas las fotos me avisas un saludo Gracias por los consejos, haber que me sale. Si sale algo decente subire las fotos. Saludos. Piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 mira estaba miroteando en el foro y alguien pregunto como montar un estudio y le dieron este enlace que esta muy bien creo que te viene de perlas, suerte http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=9604 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.