wildchild Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Para seguir machancando la tematica de mis ultimas fotos otro par de mar y piedras jeje,hasta que no saque los mejores pedruscos no paro (es borma no tengais miedo). Estas fueron otro par de esas que saco de la que paso por motivos de trabajo y como siempre voy con la camara pues aprovecho.Y como siempre me queda pendiente volver con tiempo y sabiendo que me voy a encontrar. playon de bayas II por wildchildastur, en Flickr Cámara Nikon 1 J2 Exposición 10 Aperture f/16.0 Lente 15.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Playon de bayas por wildchildastur, en Flickr Cámara Nikon 1 J2 Exposición 6 Aperture f/16.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bonitas fotos, por el f usado, aún quedaba bastante luz, no? Bien resuelta, me gustan la compo y color, el efecto seda delicado y suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bonitas fotos, por el f usado, aún quedaba bastante luz, no? Bien resuelta, me gustan la compo y color, el efecto seda delicado y suave. Saludos. Efectivamente todavía tenia mucha luz y me era imposible esperar a que bajará un poco. Gracias por comentar me alegra ver que gusta Te ha dado por estas fotos y vas consiguiendo que te salgan muy bien. Me gustan los tonos, el efecto seda, la textura de las rocas y la compo. Vamos, que me gusta todo Si jeje, ya me dijo la mujer que estaba pesadito con este tipo de fotos. Pero me he decidido ha machacar un tema o tipo de fotos hasta tener cierto nivel para pasar a Otro. Si no veo que voy saltando de una cosa a otra y me pierdo un poco.Respecto al comentario se me van a subir los colores jeje , me alegra ver que es del agrado de gente con nivel como vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muy muy chulas. Me gusta como destaca la rudeza de la piedra con la suavidad del mar y nubes. Un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muy guapas tio, me gustan mucho las dos pero me quedo con la primera. Bonita composición, colores, todo muy equilibrado. Lo único el F/16 pero ya has explicado lo de la luz así que nada que añadir. No obstante procura tirar entre F/8 y F/12 en paisaje, ganarás nitidez, enfoque, texturas, todo mejorará notablemente. Es cierto que las F más altas están para algo, para casos extremos como este. Sigue probando que este es el camino. Te felicito por tu progreso, fruto de alguien que se esfuerza y se toma las críticas como lo que deben ser, una humilde ayuda. Disfruta de estos últimos días de año y buen 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues yo hago mas o menos lo mismo: machaco un tipo de fotos hasta que creo tener un cierto nivel y así pasar a otro tipo de fotos para no perderme, aunque de momento, pocos "palos" he tocado. A ver si me animo con otras cosas Yo la suerte que tengo es que la playa da mucho juego,te da media fotografia.Mi objetivo a medio plazo es dominar un poco este tipo de fotos,las nocturnas y retratos.Asi que me queda trabajo por hacer. Muy muy chulas. Me gusta como destaca la rudeza de la piedra con la suavidad del mar y nubes. Un 10 Muchas gracias,trate de hacer lo mismo en la serie anterior pero no logre el resultado deseado.La verdad que ahora si quede mucho mas satisfecho en cuanto a ese contraste de texturas. Nuevamente mil gracias y ya tardas en poner esa ultima foto que tienes en flickr,por que a mi personalemente me encanta. buenisimas tomas felicidades saludos Gracias por comentar y es un placer que te guste.Un saludo. Muy guapas tio, me gustan mucho las dos pero me quedo con la primera. Bonita composición, colores, todo muy equilibrado. Lo único el F/16 pero ya has explicado lo de la luz así que nada que añadir. No obstante procura tirar entre F/8 y F/12 en paisaje, ganarás nitidez, enfoque, texturas, todo mejorará notablemente. Es cierto que las F más altas están para algo, para casos extremos como este. Sigue probando que este es el camino. Te felicito por tu progreso, fruto de alguien que se esfuerza y se toma las críticas como lo que deben ser, una humilde ayuda. Disfruta de estos últimos días de año y buen 2014. Muchas gracias por comentar.En lo que dices de las aperturas toda la razon al 100% y en el comentario sobre el progreso te lo agradezco enormemente.La verdad es que sin vuestra ayuda no habria logrado ni la decima parte,es un placer contar con un foro como este,siempre criticas constructivas a nadie se le caen los anillos por felicitar y reconocer meritos ajenos,etc.El ambiente de aqui es envidiable. Te deseo tambien una buena salida y entrada de año,y que entre muchas otras cosas buenas el 2014 nos traiga a todos un buen puñado de buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues poco que aportar, a mi me gustan mucho. Una composición y tonos muy conseguidos, al igual que las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues poco que aportar, a mi me gustan mucho. Una composición y tonos muy conseguidos, al igual que las texturas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas