inigolcg Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Estoy empezando a procesar tomas que he realizado estas navidades por mi tierra. A ver qué os parece, dadme caña. Algunas cosas ya me las sé yo, pero no pienso decirlas DSC_1767 by inigolcg, on Flickr Camera Nikon D3200 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Focal Length 42 mm ISO Speed 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 No sé Iñigo, esta no la acabo de ver, aunque la compo y el elemento humano me gustan, la veo un poco rara, dificil toma, se te han quemado mucho la parte de altas luces del cielo de la derecha y muy empastados los negros de la misma zona inferior, el efecto en la parte metálica me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola iñigo la idea es buena pero el proceso es mejorable, tendrías que subir los negros que estan empastados, lo que mejor tiene la toma es esa especie de pasillo con reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 No sé Iñigo, esta no la acabo de ver, aunque la compo y el elemento humano me gustan, la veo un poco rara, dificil toma, se te han quemado mucho la parte de altas luces del cielo de la derecha y muy empastados los negros de la misma zona inferior, el efecto en la parte metálica me gusta. Saludos. Así es, coincido plenamente con lo dicho. A pesar de las altas luces y la pérdida de información en los negros, sigue enamorándome. No sé que tiene y por eso la subí. Hola iñigo la idea es buena pero el proceso es mejorable, tendrías que subir los negros que estan empastados, lo que mejor tiene la toma es esa especie de pasillo con reflejos. Saludos Correcto Antonio. Me alegra tu visita! Hola Iñigo Como siempre...................tomas difíciles y atrevidas. Con esa velocidad era muy probable que la parte izquierda saliese algo quemada..................pero seguro que querías incorporar la figura humana.....a que si? A veces todo no se puede tener...............quizás con un recorte a nivel de la barandilla y mostrarnos esa cubierta metálica con sus reflejos muy bonitos. Además nos lleva hacia una zona oscura................será el futuro? Me alegra que subas esas fotos tan distintas y al mismo tiempo con bastantes dificultades. Un cordial saludo Si señor! Sin duda es una toma dificil, con mucho peros. Efectivamente no quería dejar fuera de la escena al chavalín que esperaba, ni quería dejarme los reflejos del cielo en el tejado. Si no hacemos fotos difíciles y que se nos resistan.... ¿aprendemos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Por cierto, premio para el Riojano/a, o viajero, que sepa la ubicación exacta de la fotografía (no puedo dar más pistas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 No sé Iñigo, esta no la acabo de ver, aunque la compo y el elemento humano me gustan, la veo un poco rara, dificil toma, se te han quemado mucho la parte de altas luces del cielo de la derecha y muy empastados los negros de la misma zona inferior, el efecto en la parte metálica me gusta. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique14 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Por cierto, premio para el Riojano/a, o viajero, que sepa la ubicación exacta de la fotografía (no puedo dar más pistas) la Fombera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bueno, yo no considero pecado lo de los negros, quizás es porque la miro de manera menos técnica y mas creativa, me gusta la inquietante negrura total que aportan, parece que todo está flotando sobre un abismo... el contraste con la luz del cielo está muy bien, por mi O.K. y si la enderezas creo que ganaría, es lo único que yo tocaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 +1 Gracias por la visita la Fombera? No, más céntrico, pero será mi siguiente visita cuando vuelva a casita Bueno, yo no considero pecado lo de los negros, quizás es porque la miro de manera menos técnica y mas creativa, me gusta la inquietante negrura total que aportan, parece que todo está flotando sobre un abismo... el contraste con la luz del cielo está muy bien, por mi O.K. y si la enderezas creo que ganaría, es lo único que yo tocaría. Saludos. Vaya, eso del enderece si que no lo había visto. Thanks!!!!! +1 Bonita pero ese cielo,,ese cielo,,,,yo estoy esperando a la otra, jajaja JAJAJAAJAJAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buenas Iñigo. Tremenda foto, difícil difícil. La idea era buena pero ese sol tan fuerte y de frente... En cualquier caso, como te han dicho por ahí, enhorabuena porque yo aún ni me planteo una de estas pero como dices, si no probamos qué vamos a aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola Iñigo como prueba no está mal, como dicen los compañeros tiene contrastes muy fuertes altas luces y negros. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buenas Iñigo. Tremenda foto, difícil difícil. La idea era buena pero ese sol tan fuerte y de frente... En cualquier caso, como te han dicho por ahí, enhorabuena porque yo aún ni me planteo una de estas pero como dices, si no probamos qué vamos a aprender. Saludos. No solo debes planteártelo. Ejecuta!!! Gracias por la visita amigo! Hola Iñigo como prueba no está mal, como dicen los compañeros tiene contrastes muy fuertes altas luces y negros. un saludo. Joaquín. Era una apuesta. A mi me encanta. Me estoy recreando en ella cada vez que la veo (y conozco sus fallos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Iñigo, te pensaba decir, pero que has hecho... pero es una imagen que para sacarle su jugo tienes que mirarla detenidamente (al menos a mi me ha pasado) entonces es cuando la empiezo a ver y al final me gusta. Quizás tocando las altas luces que es lo que más molesta, (y digo quizás) se quedaría nikelada. Pues nada, tengo que decir que no daba un duro por ella y si no me hubiese gastado todo en cigalas y gamba (de la roja) para las navidades, te la hubiese comprado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Iñigo, complicada toma nos traes, tienes por una parte zonas muy oscuras y luego por otras brillantes, reflejos etc , pero si la miras detenidamente como dice Javi te acaba gustando.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas