Jump to content

Pensativo (robado)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11572647465_0a683054b8_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV

me diréis "la oreja izquierda no se ve,un paso hacia un lado etc etc,y teneis razón,pero es un robado y me encontraba dentro de una caseta y a través del cristal "robe"esta foto a este señor,por lo que no podía moverme,la parte que se antepone en la oreja de este señor,es el pelo de otra persona que hablaba con el,pero por el gesto,no parece que hacia mucho caso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy respetuoso cuando se trata de gente y más en un robado, en esta toma más que defectos veo muchos aciertos;

Su mirar, la mala posición de sus lentes, la claridad de imagen, la pulcritud, el bokeh, el contraste, incluso quien estorba son aciertos.

Eso si, quizá buscaría mostrar un poco más de texturas a su rostro.

La toma transmite un mundo, es buenísima, gracias por compartir mi hermano.

Abrazos.

Enlace al comentario

Soy muy respetuoso cuando se trata de gente y más en un robado, en esta toma más que defectos veo muchos aciertos;

Su mirar, la mala posición de sus lentes, la claridad de imagen, la pulcritud, el bokeh, el contraste, incluso quien estorba son aciertos.

Abrazos.

Coincido plenamente. Es la captura de un instante, así la viste y así nos la transmites. Tiene alma la foto. No le sobra entonces nada. 

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece un buen robado pero la oreja izquierda no se ve, un paso hacia un lado podrías haber pillado al señor :lol:

El rostro te ha salido muy sobrexpuesto así que trataría de bajarle la luz. También podrías resaltar más las texturas pero me dá que será un poco difícil ya que tenías un luz muy dura. El cabezón del primer plano... fastidia la foto.

Saludos

Abrazos.

Coincido plenamente. Es la captura de un instante, así la viste y así nos la transmites. Tiene alma la foto. No le sobra entonces nada. 

Saludos.

El foco en el 105 no lo tenías en el centro, está abajo en el jersey

y eso es perder un buen retrato ya que es un rostro muy expresivo con

mucha historia por detrás, una pena.

Me quedo con la expresión del señor, muy buena.

Saludos

gracias por los comentarios sobre la toma.

os cuento como fue la cosa,estaba dentro de un puesto de la o.n.c.e. saludando al vendedor,y ya sabeis lo pequeño que es este lugar,y vi a este señor en la calle y como me gusto su expresión,decidi "robarle! una toma,ya sabeis este lugar lo pequeño que es y la cantidad de cosas que hay dentro,y tuve que sortear infinidad de cosas para poder hacerla,y mas a través del cristal,asi que no me extraña que el foco se fuese a cualquier sitio.

esta es la historia.

saludos

Enlace al comentario

Muy buen retrato, Juanma; la expresion del sujeto, es casi toda la foto; me gusta mucho. saludos desde El Norte. PD.he estado un tiempo sin comentar tus fotos, ( tampoco tu las mias ) en un MP te explicare porque.

jejeje,a otra cosa,amigo victor,todo soluccionado.

saludos

Como robado lo encuentro muy bien pero con los robados suele pasar que no puedes prepararte y no todo sale al gusto de uno expresivamente muy buena pero el foco no está en su sitio y lo elementos externos muchas veces suelen estropearte una buena foto, saludos  ;)

como comente,estaba muy limitado para buscar encuadre enfoque etc,y esta hecha a través de un cristal,muy difícil todo para sacarla bien,pero no me quejo a pesar de las dificultades.

saludos

Lástima lo del foco pero de todas maneras, la expresión Sr. vale un mundo. Saludos.

ya esta comentado por mi parte,agradecerte tu comentario y consejo.

saludos

Enlace al comentario

Esa nitidez y esa expresión del anciano, expléndida.

Salu2.

gracias NAD por tu amable comentario.

saludos 

La veo movida y esa persona de la derecha distrae, si tuviera más nitidez sería mejor

Saludos desde acá

hola Copacabana,como he comentado,esta tirada a través de cristales,con lo que ello conlleva,aun asi,a mi no me desagrada de todo,claro que tiene sus defectos,entre ellos un buen recorte.

un saludos para todos los del otro lado del "charco"

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Es un buen robado y el rostro del señor transmite mucho. Lastima que se te hayan ido algo las luces y sobre todo que el foco no está centrado en esas lentes-ojos del caballero. Saludos compañero.

es que como he comentado anteriormente,esta hecha desde una caseta de la o.n.c.e. a través del cristal por lo que debe de tener pedida de enfoque necesariamente,a pesar de que el punto de enfoque no este en los ojos del señor,era difícil encuadrar con las cosas que había dentro y a través del cristal.

saludos

Enlace al comentario