Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola, días de fiesta y por lo tanto de paseo, esta tarde hemos ido a la feria, no me gusta montar en las cosas, pero siempre me ha fascinado el colorido que en ella se ve, así que trípode, cámara y a intentar plasmar esos colores. Complicada esta foto para la composición, desde dentro imposible captarla entera ni con el uga, desde fuera, pues se hace lo que se puede, una tapia y las casetas de los feriantes por el medio, mas las farolas de la calle. Se ha hecho lo que se ha podido. Saludos y a destripar. Noria II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola Javier, buena perspectiva, me gusta el resultado, he visto de parecidas, pero con la noria en movimiento y tu la has querido "congelar" original Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Gran toma ..esta espectacular...si ..tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola Javier una toma muy lograda impresionante me gusta el color y matiz, lo que no acabo de ver es especie de cable que sale de arriba la derecha en diagonal Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola Javier, buena perspectiva, me gusta el resultado, he visto de parecidas, pero con la noria en movimiento y tu la has querido "congelar" original Un saludo. Gracias por pasar a comentar Jordi. Se te echaba de menos, felices fiestas.Bueno, en este momento estaba parada, dificil a esas horas intentar congelarla. Saludos. Gran toma ..esta espectacular...si ..tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Hola Javier una toma muy lograda impresionante me gusta el color y matiz, lo que no acabo de ver es especie de cable que sale de arriba la derecha en diagonal Saludos Javier Gracias por pasar a comentar. Me alegra que os guste la foto.Si Avi, hay por ahí un cable molesto, pero claro en plena feria y ciudad, hay mas de los que uno quisiera, ya sabes que no soy muy de clonar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me gusta el punto de vista, y eso sin entrarte entera. Pelín desenfocada en la parte izquierda y aún así, muy bien conseguida. Me gusta. Lo del cable es cierto, si que molesta un pelín, pero si no lo dice Antonio casi ni me doy cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Javier el que hace lo que puede no está obligado a más je je, con la dificultad que has tenido bien resuelta, lo del cable parece un tensor de la noria, imaginate si se lo quitas, se nos cae. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me gusta el punto de vista, y eso sin entrarte entera. Pelín desenfocada en la parte izquierda y aún así, muy bien conseguida. Me gusta. Lo del cable es cierto, si que molesta un pelín, pero si no lo dice Antonio casi ni me doy cuenta. buena toma saludos Es una pena que no te cupiera entera. ¿Te tiraste en el suelo? Ya sabes que por una foto hay que hacer lo que sea. Se ven algunas cabinas borrosas (abajo a la izquierda). Coincido con Avitonio en lo del cable y, además, abajo a la dereecha también sobra para mi gusto ese trozo de puesto que se ve. Javier el que hace lo que puede no está obligado a más je je, con la dificultad que has tenido bien resuelta, lo del cable parece un tensor de la noria, imaginate si se lo quitas, se nos cae. un saludo. Joaquín. Gracias a todos por pasar y por vuestra comprensión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Javi estuve el otro dia en la feria y pensé la misma foto, no tenia la cámara pero mi 18mm se queda enano para este poco espacio que hay, con el 12mm ya veo el resultado, pero también se queda corto, por la falta de espacio, pero te ha quedado genial, me gusta el resultado, luego fui detrás de la noria donde están los camiones para ver posibles encuadres por si volvia con la cámara y ahí si que hay espacio y ya he visto que lo has aprovechado,,,,,,, esperando a la otra estoy, jeje. Saludos Crack. Gracias por pasar Angel, si desde fuera tienes mejor pdv, pero aparecen farolas y cables que molestan lo suyo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Javier. como ya te han dicho bonito punto de vista, a pesar de ese estupendo 12mm no te ha cogido entera, pero casi, me gusta como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Javier. como ya te han dicho bonito punto de vista, a pesar de ese estupendo 12mm no te ha cogido entera, pero casi, me gusta como te ha quedado. Saludos Muchas gracias Jacin, encantado de que te haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bonitos tonos Javi... te faltó la hiperfocal, jeje... hubieses cogido todo con foco y sin despeinarte. Nada a repetir pero con movimiento que quedan más chulas. Una pena no haber ido con más tiempo y pasarme por la noria. Me faltaban horas al cabo del día... nada para fallas tendré que bajar, eso sí, mi mujer me matará... la estoy escuchando "claaaaroooo antes no querías bajar a Valencia en fallas, que si hay mucha gente, petardos, una locura, etc... y ahora que tienes la cámara no quieres salir de allí, jejeje"... bueno todo se andará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Jejeje, gracias por tu aporte Javi, ya sabes solo tienes que avisar. Saludoss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas