Jump to content

gitano en feria

luliluss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi gusto, te has pasado al procesarla, noto los tonos bastante artificiales, y algunas partes de la piel (boca y entorno), parecen como de plástico. Esa camisa, que entiendo que era blanca, tiene en tu foto un color raruno raruno...

Desde el punto de vista compositivo, esas flores de detrás del prota es a donde se me van los ojos quiera o no, y eso no creo que sea bueno, restan protagonismo a quien debería tenerlo. Por otro lado, el que hayas violado la "regla de la mirada" (que nos dice que siempre es bueno dejar mayor espacio hacia la zona a la que mira la persona, animal o cosa) no creo que la favorezca.

Intentaría a ver como queda con un procesado menos agresivo, y dando un serio recorte por el lado izquierdo, incluso cortando el cogote, para dejar fuera las flores y menos aire por detrás, a ver si asi...

En cualquier caso, un par de sugerencias: Mejor que subas las fotos a flickr y nos pongas aquí el enlace (se ven mucho mejor, es como lo hacemos casi todos), aquí te explican como se hace, y trata de ponernos los datos exif, dan muchas pistas y hacen más sencillo aconsejarte y ver como has sacado la foto.

Por cierto, sería el primer gitano pecoso que veo... ¿seguro que lo era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que le sobra luz y que deberías haber dejado algo mas espacio al lado de la mirada

Un poco racista el título

La foto con esa medio rostro en segundo plano y esas flores pues un robado bastante mejorable pero es una opinión personal

1 +

Saludos

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo en todo, así no me repito, con lo que dice el compi JaimeMartin.

En lo de Racismo, creo que algunos nos la envolvemos en papel de fumar, no hay racismo alguno, ni siquiera es gitano, va de gitano, seguramente en alguna feria, ya nos vale.

Saludos

Editado por abusimbel
Enlace al comentario

A mi gusto, te has pasado al procesarla, noto los tonos bastante artificiales, y algunas partes de la piel (boca y entorno), parecen como de plástico. Esa camisa, que entiendo que era blanca, tiene en tu foto un color raruno raruno...

Desde el punto de vista compositivo, esas flores de detrás del prota es a donde se me van los ojos quiera o no, y eso no creo que sea bueno, restan protagonismo a quien debería tenerlo. Por otro lado, el que hayas violado la "regla de la mirada" (que nos dice que siempre es bueno dejar mayor espacio hacia la zona a la que mira la persona, animal o cosa) no creo que la favorezca.

Intentaría a ver como queda con un procesado menos agresivo, y dando un serio recorte por el lado izquierdo, incluso cortando el cogote, para dejar fuera las flores y menos aire por detrás, a ver si asi...

En cualquier caso, un par de sugerencias: Mejor que subas las fotos a flickr y nos pongas aquí el enlace (se ven mucho mejor, es como lo hacemos casi todos), aquí te explican como se hace, y trata de ponernos los datos exif, dan muchas pistas y hacen más sencillo aconsejarte y ver como has sacado la foto.

Por cierto, sería el primer gitano pecoso que veo... ¿seguro que lo era?

Muchas gracias intentare mejorar todo, es la primera que subo

cuando hablo de gitano es gitano de feria, de donde soy se le llaman asi al jinete de la feria con el traje típico. 

Muchas gracias por sus comentarios los tendré en cuenta para seguir practicando :)

Enlace al comentario

La foto es un poco aquí te pillo y aquí te mato, falta aire y sobra todo lo de atrás, pero al ser un robado es lo que hay, por lo que la culpa es de un encuadre de meter zoom a tope que hacemos muchos cuando empezamos.

Quien diga que es racista el título no es que se la envuelva en papel de fumar, es que se la envuelve con nitrógeno líquido. No convirtamos esto en la caja de comentarios de cualquier post popular de facebook.

Enlace al comentario