Jump to content

Charo


danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dani!

 

Estéticamente me gusta un montón, la diagonal en la compo la encuentro muy bien dirigida, y la nitidez y claridad en la mirada, de libro. La iluminación la encuentro muy bien (el dorso de la mano es lo que más me canta la luz), y a Charo estupenda, supongo que ella te diría lo mismo ^_^

 

Estupenda! No están los EXIF en la foto...podrías dar más pistas?

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Daniel y buen retrato, la expresion es buena, me gusta, ahora, para la clave alta el fondo debe ser mucho mas claro debe tener 3 ó 4 puntos de diafragma mas abierto que la modelo, (quizas el fondo este totalmente blanco, pero con el virado parece que no lo es) y despues la camisa yo la aclararia un poco mas o utilizaria una blanca total.

la clave alta es eso todo muy claro, muy por encma de lo normal. yo incluso he llegado a poner de fondo un foco con una ventana, en fin que no es nada facil, asi que felicidaddes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola danieldm68, yo de clave alta no entiendo por lo que no te puedo decir nada sobre esa técnica, pero si te puedo decir que te ha salido un retrato muy bueno me gusta mucho el encuadre, la expresión y los ojos de la modelo.

 

Saludos.

 

Piña.

 

Me alegro que te guste.

 

Gracias por pasarte.

 

Hola Dani!

 

Estéticamente me gusta un montón, la diagonal en la compo la encuentro muy bien dirigida, y la nitidez y claridad en la mirada, de libro. La iluminación la encuentro muy bien (el dorso de la mano es lo que más me canta la luz), y a Charo estupenda, supongo que ella te diría lo mismo ^_^

 

Estupenda! No están los EXIF en la foto...podrías dar más pistas?

 

Un abrazo!

 

 

Hola Angel, esta foto la hice ya algún tiempo, esta hecha en estudio y los datos si mal no recuerdo 125 a f8, practicamente estuvimos en toda la sesión con esto parametros.

 

Gracias por pasarte y espero verte pronto.

 

Un abrazo.

 

 

Buenas Daniel y buen retrato, la expresion es buena, me gusta, ahora, para la clave alta el fondo debe ser mucho mas claro debe tener 3 ó 4 puntos de diafragma mas abierto que la modelo, (quizas el fondo este totalmente blanco, pero con el virado parece que no lo es) y despues la camisa yo la aclararia un poco mas o utilizaria una blanca total.

la clave alta es eso todo muy claro, muy por encma de lo normal. yo incluso he llegado a poner de fondo un foco con una ventana, en fin que no es nada facil, asi que felicidaddes.

 

Hola Mariscal! la verdad que ese tono es por el virado, posiblemente tengas razón que para la clave alta le va más un blanco más puro, está hecha en estudio y el fondo erá blanco, siempre trato de virar un poco todos mis b/n, probaré como tú dices.

 

Te agradezco tus consejos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta daniel...!!!

 

el tema del retrato y la iluminación te gusta...y a mi me gusta que te guste porque lo disfruto un montón...

ando algo perezoso comentando fotos pero vuelvo a hacerlo...ya me repasaré tu perfil porque hay algunas de las crías, esas si las he visto...

 

en el tema de la mano estoy de acuerdo con Ángel pero vamos, que se soluciona en un plis...

 

abrazo grande y a ver si nos podemos ver en navidades...

 

carmen me hablaba de poder quedar en viavélez...a vosotros os pillaría bien.

ya lo hablaremos.

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...