Jump to content

En la ventana


aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas os dejo un retrato realizado hace un tiempo probando el 70-200. Se trata de una toma realizada a contraluz con flash de relleno.

 

8665069782_91ca9c755f_c.jpg
Mari por aldairuber, en Flickr

 

Cámara:  Nikon D5100

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture:  f/2.8

Lente    110 mm

ISO   800

Flash On, Return detected

 

Espero vuestros comentarios y/o consejos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena ejecución, salvo porque el foco se ha ido al ojo más alejado, y lo recomendable es que siempre esté en el más cercano.

Las dos líneas del marco de la ventana, solapadas con la cabeza no es muy acertado.

 

Saludos.

 

Gracias por tu respuesta Saruman, siempre con buenos consejos, que, sin duda, tendré en cuenta. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena ejecución, salvo porque el foco se ha ido al ojo más alejado, y lo recomendable es que siempre esté en el más cercano.

Las dos líneas del marco de la ventana, solapadas con la cabeza no es muy acertado.

 

Saludos.

+1

Recuerdo que fue hace muchos años que uno de los primeros consejos que me dieron era justamente de tratar de evitar lineas verticales sobre la cabeza de la persona que estamos fotografiando, cuando leia lo que escribio SUruman lo recordé inmediatamente

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Recuerdo que fue hace muchos años que uno de los primeros consejos que me dieron era justamente de tratar de evitar lineas verticales sobre la cabeza de la persona que estamos fotografiando, cuando leia lo que escribio SUruman lo recordé inmediatamente

Saludos

 

Lo tendré en cuenta a partir de ahora. Gracias por pasarte. Salu2

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la veo muy equilibrada, habiéndole sacado el máximo partido a un desafío lumínico nada fácil de solucionar.

 

¿detalles a criticar? puede que haya alguno, pero de muy poca influencia negativa en el resultado.

 

Saludo

 

Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Es cierto que hay errores, como han comentado antes, pero de todo se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima el foco! Buena foto en general. Me gusta el gesto. Saludos

Gracias por tu comentario. He de confesar que el gesto es un poco: "Terminas ya de probar el objetivo que tengo que hacer cosas?..." Creo que eso es lo que me gusta de la foto, ese puntito de disconformidad que desprende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pelin plano el rostro, por eso no me gusta mucho el flash. el foco, pues no me habia fijado. jajajaja

por lo demas, esta muy bien.

saludos

Muchas gracias por pasarte. Todavia estoy intentando pillarle el truco al flash...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Editado por aldairuber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...