calientalasopa Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 ¡¡¡Hola gente!!! Os dejo dos tomas de la Alhambra, están realizadas desde el balcón de mi domicilio, tengo que decir que no son sólo esas las vistas, mi casa se encuentra a 2 km de distancia, por lo que el recorte de la imagen era más que necesario. Ahí van DSC_0044-1 por calientalasopa, en Flickr nikon d40, 24 sec, f/ 14.0, 300 mm, iso 200, 0 ev, no flash. y la segunda Alhambra por calientalasopa, en Flickr nikon d40, 25 sec, f/14.0, 300mm, iso 200, 0 ev, no flash. Por favor, acepto críticas para ir creciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me quedo claramente con la 2º. A la 1º le veo el problema de la farola, es más protagonista que la propia Alhambra, se nos van mucho los ojos a ese punto. Hay más luces de casas que también distráen, y el propio edificio tiene algunas luces quemadas. La 2º, esas luces que ya no están por el formato panorámico han desaparecido, ya nos centramos en la Alhambra. Las luces mejor controladas, más textura en sus paredes y un agradable color. También parece más nítida que la anterior. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calientalasopa Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me quedo claramente con la 2º. A la 1º le veo el problema de la farola, es más protagonista que la propia Alhambra, se nos van mucho los ojos a ese punto. Hay más luces de casas que también distráen, y el propio edificio tiene algunas luces quemadas. La 2º, esas luces que ya no están por el formato panorámico han desaparecido, ya nos centramos en la Alhambra. Las luces mejor controladas, más textura en sus paredes y un agradable color. También parece más nítida que la anterior. Un saludo compañero Muchas gracias Manu PDA, se agradecen los comentarios; por cierto, me he pasado por tu flickr y tienes cosas muy, pero que muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Jeje, gracias por el cumplido! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me quedo claramente con la 2º. A la 1º le veo el problema de la farola, es más protagonista que la propia Alhambra, se nos van mucho los ojos a ese punto. Hay más luces de casas que también distráen, y el propio edificio tiene algunas luces quemadas. La 2º, esas luces que ya no están por el formato panorámico han desaparecido, ya nos centramos en la Alhambra. Las luces mejor controladas, más textura en sus paredes y un agradable color. También parece más nítida que la anterior. Un saludo compañero A lo comentado por el compañero sólo me queda añadir que no es necesario cerrar tanto el diafragma para este tipo de tomas (con un f/8 es mas que suficiente y evitas problemas de difracción, las estrellas en los puntos luminosos son más discretas y el tiempo de exposición más corto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calientalasopa Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A lo comentado por el compañero sólo me queda añadir que no es necesario cerrar tanto el diafragma para este tipo de tomas (con un f/8 es mas que suficiente y evitas problemas de difracción, las estrellas en los puntos luminosos son más discretas y el tiempo de exposición más corto). Un saludo. Muchas gracias Rafavet, lo que digo yo, que así crezco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 También me quedo con la segunda claramente. Un saludo y muy buen 2014 !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calientalasopa Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muchas gracias e igualmente!!!! a pasarlo bien esta noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Me quedo con la segunda, que suerte las vistas que tienes que envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Yo tambien me quedo con la segunda, el encuadre cerrado Le da fuerza a la geometria tan rotunda de la Alhambra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calientalasopa Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me quedo con la segunda, que suerte las vistas que tienes que envidia! Yo tambien me quedo con la segunda, el encuadre cerrado Le da fuerza a la geometria tan rotunda de la AlhambraMuchas gracias por vuestros comentarios, tomo nota para las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas