276830 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buenas compañeros, os dejo una fotografía de no hace mucho tiempo de una tripe sesión. A ver que os parece. _FOR2194 copia por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 a mi personalmente, no me gusta el gesto de la cara, me da mala sensacion en ojo y boca. un pelin mas de iluminacion en rostro le vendria bien. por lo demas, muy bien. esto dodo desde mi punto de vista, que quizas sea muy equivocado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buenas compi, Veo.la.pose muy forzada, nada natural y su gesto al son de.la.pose. La luz me gusta au que desde mi móvil le nota falta en las.piernas...puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Lo que más me gusta es la suavidad de la piel, es genial! Saludos David! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Es increible,abajo a la derecha pones una marca publicitaria y los comentarios serian distintos 100%...pose forzada...vi?eteo...los gestos de la cara...yo la veo perfecta con una nitidez que flipas perfecta para la textura del vestido y pelo,yo!!y te digo yo!!le daria un toque de exposicion a ella y no digo que este subexpuesta,es una opinion personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Es increible,abajo a la derecha pones una marca publicitaria y los comentarios serian distintos 100%...pose forzada...vi?eteo...los gestos de la cara...yo la veo perfecta con una nitidez que flipas perfecta para la textura del vestido y pelo,yo!!y te digo yo!!le daria un toque de exposicion a ella y no digo que este subexpuesta,es una opinion personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) . Editado 29 de Diciembre de 2013 por Roverthor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Es increible,abajo a la derecha pones una marca publicitaria y los comentarios serian distintos 100%...pose forzada...vi?eteo...los gestos de la cara...yo la veo perfecta con una nitidez que flipas perfecta para la textura del vestido y pelo,yo!!y te digo yo!!le daria un toque de exposicion a ella y no digo que este subexpuesta,es una opinion personal. Te equivocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 .Te vuelves a equivocar. Doy mi opinión personal y a las firmas lo.mismo compañero, sino sigue mis comentarios. Si a ti te gusta perfecto. Si a ti esta foto te parece perfecta pues aprende de ella pero no critiques mi comentario constructivo. Opina de la foto y deja de defender cosas que quizás no sean como tú las ves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Lo primero que pienso es que tu quieres que haga una foto como tu piensas,porque hablas como si la foto estubiera mal y no como TU hubieras hecho la foto,y no creo que sea una critica muy constructiva cuando le estas diciendo que la modelo la ves muy forzada...no se...opiniones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 En poses y gestos no voy a entrar.creo que le falta chicha al procesado.No se darle otro aire distinto. Como dice Saruman. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Sin entrar en polémicas si se puede claro yo voy a dar mi opinión, la pose es buena es verdad que la cara parece algo forzada que también es cosa de la modelo, no todo lo hace el fotógrafo. La veo bien de iluminación y con muy buena nitidez. No me gusta esa sombra que cae sobre el ojo izquierdo por poner pegas. Saludos, a disfrutar y aprender de los compañeros que suben fotos señores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 No comento una foto para enfadar a nadie. Mi humilde opinión la expongo pues creo que es lo que se pide. También digo que la pose, el fotógrafo, si la modelo no sabe posar, debe darle las pertinentes pautas para sacarla. Esa pose debe ser la que el fotógrafo tenga en mente. Si aún así la foto con la pose, a mi me pareciera carente de naturalidad, yo la descartaría. Es mi opinión y no creo que con ello falte al respeto. Lo de la marca publicitaria no me parece acertado en absoluto y haces pensar que la gente aplaude cualquier cosa si lleva marca u otra cosa. Un abrazo y espero haberte aclarado un poco más las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Creo que si la posición de la retratada no es llamativa y que si la luz es simple la foto no llama la atencion. Quedarse unicamente en la nitidez y en la textura del vestido es escaso para poder ensalzar el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas compañeros, lo primero que quiero decir es que no quiero crear discordia entre vosotros, uno puede pensar una cosa y otro otra, para eso somos fotógrafos y cada uno de nosotros tiene un estilo propio, que a uno le puede gustar mas y a otro menos. A las opiniones positivas, gracias, me alegro de que guste. A las opiniones negativas, decir queda que uno intenta mejorar en cada shooting que hace. ¿la pose?, fue una pose que la modelo eligió y que me llamó la atención porque no es de las que siempre se hacen, es una pose diferente. ¿la expresión de la cara? Yo que queréis que os diga, pero a mi me sugiere, no me parece para nada una cara forzada. ¿la luz es simple? quizás sea simple, porque no tiene nada mas que una ventana con un elinchrom por un lateral dirigida hacia abajo y un reflector por el otro lado para que rellenase un poco las sombras, sinceramente, no se que más complejidad buscar. Se que se pueden hacer mil cosas diferentes en un estudio, que si reflectores, que si cortar la luz, que si contraluces... los he hecho todos, y sinceramente, si soy modelo y quiero publicitarme quiero que el fotógrafo me retrate y salga bien para poder venderme. Que no estoy diciendo que lo simple sea lo que valga, que yo apoyo a los que crean nuevas formas y encuadres y sets de iluminación, pero en muchas ocasiones nos tendremos que conformar con ser simples y sencillos porque el cliente es lo que va a exigir. ¿el procesado es simple? Pues la verdad, no se me ocurre que cosa diferente hacer con esta foto, si alguien sugiere cualquier cosa que me lo comente, y yo encantado lo probaré, pero creo que no se puede hacer mucho más, ojo, con esta iluminación, que como decís es simple. Desde mi punto de vista, cada iluminación tiene su retoque, y que cada género, tiene su estilo, es decir, a un hombre le puedes hacer siempre un procesado más agresivo, mientras que ese mismo procesado en una mujer suele quedar muy muy pasado. Editado 30 de Diciembre de 2013 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues a mí me gusta mucho la calidad de la luz, aunque me gustaría ver qué tal quedaba teniendo la luz principal del otro lado al que la pusiste. Creo que así evitarías esa sombra que provoca el flequillo y que molesta un poco por atravesar el ojo. Por lo demás, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues a mí me gusta mucho la calidad de la luz, aunque me gustaría ver qué tal quedaba teniendo la luz principal del otro lado al que la pusiste. Creo que así evitarías esa sombra que provoca el flequillo y que molesta un poco por atravesar el ojo. Por lo demás, me gusta. Saludos Es más que probable que cambiándolo de lado se hubiese solucionado, pero es lo que intentábamos con el reflector por debajo, cubrir esas sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Qué pose mas rara , no me convence... Lo demás para mi es secundario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me parece una muy buena foto y me encanta cómo está iluminada. Felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas