Jump to content

Megh


276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es increible,abajo a la derecha pones una marca publicitaria y los comentarios serian distintos 100%...pose forzada...vi?eteo...los gestos de la cara...yo la veo perfecta con una nitidez que flipas perfecta para la textura del vestido y pelo,yo!!y te digo yo!!le daria un toque de exposicion a ella y no digo que este subexpuesta,es una opinion personal.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible,abajo a la derecha pones una marca publicitaria y los comentarios serian distintos 100%...pose forzada...vi?eteo...los gestos de la cara...yo la veo perfecta con una nitidez que flipas perfecta para la textura del vestido y pelo,yo!!y te digo yo!!le daria un toque de exposicion a ella y no digo que este subexpuesta,es una opinion personal.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible,abajo a la derecha pones una marca publicitaria y los comentarios serian distintos 100%...pose forzada...vi?eteo...los gestos de la cara...yo la veo perfecta con una nitidez que flipas perfecta para la textura del vestido y pelo,yo!!y te digo yo!!le daria un toque de exposicion a ella y no digo que este subexpuesta,es una opinion personal.

Te equivocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Te vuelves a equivocar. Doy mi opinión personal y a las firmas lo.mismo compañero, sino sigue mis comentarios. Si a ti te gusta perfecto. Si a ti esta foto te parece perfecta pues aprende de ella pero no critiques mi comentario constructivo. Opina de la foto y deja de defender cosas que quizás no sean como tú las ves.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que pienso es que tu quieres que haga una foto como tu piensas,porque hablas como si la foto estubiera mal y no como TU hubieras hecho la foto,y no creo que sea una critica muy constructiva cuando le estas diciendo que la modelo la ves muy forzada...no se...opiniones...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en polémicas si se puede claro yo voy a dar mi opinión, la pose es buena es verdad que la cara parece algo forzada que también es cosa de la modelo, no todo lo hace el fotógrafo. La veo bien de iluminación y con muy buena nitidez. No me gusta esa sombra que cae sobre el ojo izquierdo por poner pegas.

Saludos, a disfrutar y aprender de los compañeros que suben fotos señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comento una foto para enfadar a nadie. Mi humilde opinión la expongo pues creo que es lo que se pide. También digo que la pose, el fotógrafo, si la modelo no sabe posar, debe darle las pertinentes pautas para sacarla. Esa pose debe ser la que el fotógrafo tenga en mente. Si aún así la foto con la pose, a mi me pareciera carente de naturalidad, yo la descartaría. Es mi opinión y no creo que con ello falte al respeto. Lo de la marca publicitaria no me parece acertado en absoluto y haces pensar que la gente aplaude cualquier cosa si lleva marca u otra cosa.

 

Un abrazo y espero haberte aclarado un poco más las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, lo primero que quiero decir es que no quiero crear discordia entre vosotros, uno puede pensar una cosa y otro otra, para eso somos fotógrafos y cada uno de nosotros tiene un estilo propio, que a uno le puede gustar mas y a otro menos.

 

A las opiniones positivas, gracias, me alegro de que guste.

 

A las opiniones negativas, decir queda que uno intenta mejorar en cada shooting que hace. 

 

¿la pose?, fue una pose que la modelo eligió y que me llamó la atención porque no es de las que siempre se hacen, es una pose diferente. ¿la expresión de la cara? Yo que queréis que os diga, pero a mi me sugiere, no me parece para nada una cara forzada.

 

¿la luz es simple? quizás sea simple, porque no tiene nada mas que una ventana con un elinchrom por un lateral dirigida hacia abajo y un reflector por el otro lado para que rellenase un poco las sombras, sinceramente, no se que más complejidad buscar. Se que se pueden hacer mil cosas diferentes en un estudio, que si reflectores, que si cortar la luz, que si contraluces... los he hecho todos, y sinceramente, si soy modelo y quiero publicitarme quiero que el fotógrafo me retrate y salga bien para poder venderme. Que no estoy diciendo que lo simple sea lo que valga, que yo apoyo a los que crean nuevas formas y encuadres y sets de iluminación, pero en muchas ocasiones nos tendremos que conformar con ser simples y sencillos porque el cliente es lo que va a exigir.

 

¿el procesado es simple? Pues la verdad, no se me ocurre que cosa diferente hacer con esta foto, si alguien sugiere cualquier cosa que me lo comente, y yo encantado lo probaré, pero creo que no se puede hacer mucho más, ojo, con esta iluminación, que como decís es simple. Desde mi punto de vista, cada iluminación tiene su retoque, y que cada género, tiene su estilo, es decir, a un hombre le puedes hacer siempre un procesado más agresivo, mientras que ese mismo procesado en una mujer suele quedar muy muy pasado. 

Editado por 276830
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta mucho la calidad de la luz, aunque me gustaría ver qué tal quedaba teniendo la luz principal del otro lado al que la pusiste. Creo que así evitarías esa sombra que provoca el flequillo y que molesta un poco por atravesar el ojo. Por lo demás, me gusta. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta mucho la calidad de la luz, aunque me gustaría ver qué tal quedaba teniendo la luz principal del otro lado al que la pusiste. Creo que así evitarías esa sombra que provoca el flequillo y que molesta un poco por atravesar el ojo. Por lo demás, me gusta. 

 

Saludos

 

Es más que probable que cambiándolo de lado se hubiese solucionado, pero es lo que intentábamos con el reflector por debajo, cubrir esas sombras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...