JhonJairoCL Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 ¿Qué tal gente? ¿Todo bien? Me es un placer poder encontrar un sitios como estos, un sitio en el que me puedo inmiscuir en el mundo de la fotografía que por cierto aún no tengo grupo o amigos/as que estén practicándola y los que tengo viven muy lejos. Pero bueno, ¿qué cosa más bonita que comenzar en este foro en el que el universo es la cámara y la fotografía? Gracias de antemano. Por otro lado les cuento que a principios de noviembre compré una Nikon D5100 y he estado en amores con ella, cabiendo resaltar que soy un principiante en el tema aunque haya tenido mucho contacto con cámaras desde pequeño por mi padre que usaba una Pentax K1000 y por amigos y conocidos. Espero que mis conocimientos -no sólo de fotografía y cámaras- les sea una herramienta más. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maelisabet Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola, bienvenido! No me quedó claro si sos de Quilla o de Bogotá pero espero que aprendas mucho, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JhonJairoCL Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola, bienvenido! No me quedó claro si sos de Quilla o de Bogotá pero espero que aprendas mucho, un saludo! Hola, hola, jajaja. Soy de Bquilla., pero vivo en Bogotá. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas