ferguson Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Es en la celebración de la Camel Mela (India) donde se hace mas patente esa armonía entre hombre y animal. http://www.flickr.com/photos/ezcurdia/sets Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bonita foto compañero, me gusta el momento de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bien vista y original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Esta foto tiene un ambiente muyy bueno. Me gusta bastante la foto. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Coincido con los anteriores, esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta mucho la toma y se de la niebla que se produce en la india depende las condiciones que da ese ambiente tan chulo pero .... me sobran esas palomas que quitan protagonismo, has probado a recortarla? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy buena , buen momento y encuadre , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas