isi Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Foto de tormenta amenazadora, en un prado de flores inmenso. 250 f/ 8 iso 200 78mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurkina Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Primavera e invierno juntos? Cuanto menos la foto es desconcertante. El tratamiento al limite de lo exagerado pero tan bien ajustado que es natural. Las flores me recuerdan a la peli esa de Robin Williams, "no se que del cielo o de los sueños", parece que son de pintura. Una mirada interesante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Primavera e invierno juntos? Cuanto menos la foto es desconcertante. El tratamiento al limite de lo exagerado pero tan bien ajustado que es natural. Las flores me recuerdan a la peli esa de Robin Williams, "no se que del cielo o de los sueños", parece que son de pintura. Una mirada interesante.Un saludo! Tú lo has dicho... 6 grados en el mes de agosto... y el otoño ya empezaba (latitud 60 aprox). Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Me encanta el contraste; la alegria de las flores, y el acojone de esas nubes negras.... Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Una foto impactante por el cromatismo que tiene ¿no será la Patagonia, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Me encanta el contraste; la alegria de las flores, y el acojone de esas nubes negras.... Buena foto! Gracias Tony. Es una lástima porque creo que no llegué a captar realmente aquello, (llevaba un objetivo muy oscuro, e iba sin trípode...). Un saludo Una foto impactante por el cromatismo que tiene ¿no será la Patagonia, verdad? Casi. Es Noruega Digo casi porque son extremos los dos. Gracias por perder un rato Kaitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Apuesto por Noruega o cerca, Me gusta el formato que le has dado, me gusta la iluminación por zonas ,sin llegar a un HdR creo,porque con eso has conseguido resaltar el contraste, el dramatismo incluso de la escena, No me gusta el grano que te ha quedado,y es una toma que a pesar de lo apaisado pide más panoramica, se queda muy cortada por los dos lados; el ojo va, viene y vuelve a ir porque no hay una referencia en la que pararse. Pero quedate con que me gusta ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 (editado) Apuesto por Noruega o cerca, Me gusta el formato que le has dado, me gusta la iluminación por zonas ,sin llegar a un HdR creo,porque con eso has conseguido resaltar el contraste, el dramatismo incluso de la escena,No me gusta el grano que te ha quedado,y es una toma que a pesar de lo apaisado pide más panoramica, se queda muy cortada por los dos lados; el ojo va, viene y vuelve a ir porque no hay una referencia en la que pararse. Pero quedate con que me gusta ¿eh? Sí que pedía más... pero pedía demasiado... hasta el infinito. Editado 22 de Noviembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 ciertamente la foto está tremenda...!!! me gusta mucho la composición horizontal, la división zonal y el contraste de las formas y colores de la toma (en singular por decir algo...) muymuy guapa isi...refleja estupendamente el ambiente en esas latitudes. un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 ciertamente la foto está tremenda...!!! me gusta mucho la composición horizontal, la división zonal y el contraste de las formas y colores de la toma (en singular por decir algo...) muymuy guapa isi...refleja estupendamente el ambiente en esas latitudes. un abrazo h Gracias por pasarte H, como ves, era un paisaje sin fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
street Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 dos palabras: IM PRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buen aspecto en cuanto al colorido y del contraste tan vistoso que tiene.Transmite paz y serenidad y tambien mucho frio,a pesar de las flores que acompañan en la composición. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 dos palabras:IM PRESIONANTE Gracias por pasar, compi Buen aspecto en cuanto al colorido y del contraste tan vistoso que tiene.Transmite paz y serenidad y tambien mucho frio,a pesar de las flores que acompañan en la composición.Un fuerte abrazo amigo. Hola amigo... algo de frío sí que hacía... aunque no mucho. Gracias por perder un rato y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) vaya foto isi , esta segunda que has puesto , muy guapo los contrastes que tiene , y un lugar maravilloso.saludos Editado 22 de Noviembre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Enhorabuena por la foto. Preciosa imagen llena de contraste y con una fuerza cromática espectacular. Se capta la tensión del ambiente con solo mirarla. Todavía no he tenido oportunidad de conocer este bello país, a ver si me escapo pronto por estas maravillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Guau! La foto esta de cuadro!! Me parece preciosa, combina tantos elmentos tan bien cogidos... Es tremenda! Espectacular! Parece incluso extraño que en la naturaleza se puedan llegar a ver semejantes fenomenos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 vaya juego de contrastes, me encanta esta foto. exelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 vaya foto isi , esta segunda que has puesto , muy guapo los contrastes que tiene , y un lugar maravilloso.saludos Saludos y gracias por pasar Enhorabuena por la foto. Preciosa imagen llena de contraste y con una fuerza cromática espectacular. Se capta la tensión del ambiente con solo mirarla. Todavía no he tenido oportunidad de conocer este bello país, a ver si me escapo pronto por estas maravillas. Prepara pasta (es el segundo pais más caro del mundo) Guau! La foto esta de cuadro!! Me parece preciosa, combina tantos elmentos tan bien cogidos... Es tremenda! Espectacular! Parece incluso extraño que en la naturaleza se puedan llegar a ver semejantes fenomenos! Hola Sil, gracias por perder un ratillo por aquí vaya juego de contrastes, me encanta esta foto. exelente Gracias Raúl, encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Impresionante el contraste entre las flores de abajo y la tormenta arriba. Preciosa foto Isi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Impresionante el contraste entre las flores de abajo y la tormenta arriba. Preciosa foto Isi. Gracias por pasar, Lumley. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Magnífica foto. Sólo un comentario si me permites...es este monitor cutre del curro, o las montañas están completamente negras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Foto de tormenta amenazadora, en un prado de flores inmenso. 250 f/ 8 iso 200 78mm Hola isi, hen estado viendo la imágen. Sin duda es una composición que llama la atención. Como toda imágen mostrada tendrá sus pros y sus contras...que si esto así...o, que si esto asá...o, ya sabes...si se hubiese hecho este encuadre y ofrecer líneas oblicuas...o, si dejar más aire por el cielo...o, si le falta luz por allí o por allá...o, mil cosas y más si quieres. Todo tiene su cabida como opinión. Por mi parte te diré que veo una foto muy bien compuesta, pues ofrece unos contrastes (dadas las circunstancias de luz, que no eran las más idóneas...todo hay que decirlo) interesantes...son como pinceladas de diferente color, que empezando por el primer plano de las flores y dando ese pequeño salto en el agua que separa ese primer plano de las montañas que tenemos enfrente, cubiertas por un manto de amenazadoras nubes, que más se puede pedir...ofrece una visión del lugar en su preciso instante (irrepetible, por cierto), que creo es lo que hay que valorar. Yo, lo que más destacaría de la foto es , sin duda, su composición. A partir de ahí, comentar que nos ha faltado el factor luz, pieza clave en toda composición fotográfica. No te tengo que explicar nada, pués sabes de sobra y seguro más que yo, que si la luz no nos es faborable, va en detrimento de la foto. Pero por encima de eso, hay que valorar muy mucho, que el encuadre de la escena lo veo muy bueno, y no quiero repetirme en el comentario. He leído lo de las montañas oscuras...está claro que lo estan...pero ¿que otra cosa se podía hacer?...¿dejar de tirar la foto, quizás? Es una escena interesante...mejorable, sí, pero interesante, que a mí, me dá la posibilidad, si se me presenta, de emular la escena...es más, seguro que lo haré...solo por eso me ha merecido la pena de ver foto, y como no, de valorarla y comentarla...todo un gusto. Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Magnífica foto. Sólo un comentario si me permites...es este monitor cutre del curro, o las montañas están completamente negras? Es tu monitor. Las montañas tienen texturas, piedras... y son marrones, no negras. Hola isi, hen estado viendo la imágen. Sin duda es una composición que llama la atención. Como toda imágen mostrada tendrá sus pros y sus contras...que si esto así...o, que si esto asá...o, ya sabes...si se hubiese hecho este encuadre y ofrecer líneas oblicuas...o, si dejar más aire por el cielo...o, si le falta luz por allí o por allá...o, mil cosas y más si quieres. Todo tiene su cabida como opinión. Por mi parte te diré que veo una foto muy bien compuesta, pues ofrece unos contrastes (dadas las circunstancias de luz, que no eran las más idóneas...todo hay que decirlo) interesantes...son como pinceladas de diferente color, que empezando por el primer plano de las flores y dando ese pequeño salto en el agua que separa ese primer plano de las montañas que tenemos enfrente, cubiertas por un manto de amenazadoras nubes, que más se puede pedir...ofrece una visión del lugar en su preciso instante (irrepetible, por cierto), que creo es lo que hay que valorar. Yo, lo que más destacaría de la foto es , sin duda, su composición. A partir de ahí, comentar que nos ha faltado el factor luz, pieza clave en toda composición fotográfica. No te tengo que explicar nada, pués sabes de sobra y seguro más que yo, que si la luz no nos es faborable, va en detrimento de la foto. Pero por encima de eso, hay que valorar muy mucho, que el encuadre de la escena lo veo muy bueno, y no quiero repetirme en el comentario. He leído lo de las montañas oscuras...está claro que lo estan...pero ¿que otra cosa se podía hacer?...¿dejar de tirar la foto, quizás? Es una escena interesante...mejorable, sí, pero interesante, que a mí, me dá la posibilidad, si se me presenta, de emular la escena...es más, seguro que lo haré...solo por eso me ha merecido la pena de ver foto, y como no, de valorarla y comentarla...todo un gusto. Un abrazo. Pedro Hola Pedro. Tus comentarios los valoro siempre mucho, y que me digas que te he dado una idea es todo un halago. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola isi Muy buena, me encanta el contraste conseguido entre las montañas, las nubes y las flores. La foto me transmite frio y a su vez calidez. Para mi has conseguido una imagen con muy buenos contrastes Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola isiMuy buena, me encanta el contraste conseguido entre las montañas, las nubes y las flores. La foto me transmite frio y a su vez calidez. Para mi has conseguido una imagen con muy buenos contrastes Felicidades. Hola Chechu. Gracias por perder un ratito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas