Enval Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Lo llevan en la sangre, cuidadosas y coquetas ya desde pequeñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buen momento captado y excelente el blanco y negro. Quizas me pide ver un pelin mas abierto el encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muy buen blanco y negro para un estupendo encuadre, con un foco selectivo muy apreciable. Buena foto, Enval. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues muchas gracias a todos por pasar y valorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Ya te le había marcado como favorita en Fkr, me encanta el momento y la finura de la toma, el B&N soberbio. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen B&N buen momento Un tratamiento que deja ver cada detalle Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el procesado y el momento captado. Bien vista compañero. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gusta esta composición en triangulo que forma las niñas bue ByN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Excelente trabajo. Felicidades Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Perfecta toma, virado, nitidez ......chapo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Al final me lo voy a creer y me pondré de un tontorrón que no me aguantaré ni a mi mismo., gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Encuadre, momento y procesado, tres puntos para conseguir una buena foto, se ve increible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Título+Foto+Nitidez=10 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Tal cual, excelente encuadre y bien contrastada, con una definicion que se agradece; me gusta, Enval. saludos y feliz salida y entrada del año 2014, te deseo a ti y a todos tus seres queridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 guardada, gran momento, detalle y procesado atrae tanto las pequeñas en foco, y con gran calidad en los tonos/brillos, como el fondo desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Preciosa toma de la fotografía, lo has captado. Creo que mi problema es la definición del encuadre que no me pillo muy bien, chicos... ¿me podrias decirme exactamente mas o menos que es un encuadre y los puntos a fijar? Por favor. Siento las molestias Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Preciosa toma de la fotografía, lo has captado. Creo que mi problema es la definición del encuadre que no me pillo muy bien, chicos... ¿me podrias decirme exactamente mas o menos que es un encuadre y los puntos a fijar? Por favor. Siento las molestias Salu2 Curiosa pregunta, verás NO soy quien para dar lecciones a nadie pero según yo lo veo y es una opinión muy personal, veo los encuadres como definir, centrar y componer el motivo principal y a poder ser seguir algunas reglas de la composición, aunque esto no me preocupa demasiado, encuadrar por tanto es para mi aislar el motivo de lo superfluo, si no es correcto no tengo problema que alguien lo corrija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Una nitidez expléndida, sobre todo ese peinado de la niña de la izda. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Genial, captadas en un momento sublime me gusta mucho tu toma de las mejores, ¿La realizaste con tu 35-105mm? Saludos desde acá amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Genial, captadas en un momento sublime me gusta mucho tu toma de las mejores, ¿La realizaste con tu 35-105mm? Saludos desde acá amigo En este caso esta tomada con el Tamron 70-300 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta el triángulo que forman las posturas de las dos niñas, el bn me encanta, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta cómo has planteado la escena, manteniendo fuera el objeto de tal atención. Me gusta. Muy limpia la foto. Las niñas están estupendas de coquetas. Cierto, lo llevan en la sangre Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Al final me lo voy a creer y me pondré de un tontorrón que no me aguantaré ni a mi mismo., gracias por pasar. Pues créelo, lo tiene todo, momento, blancos, texturas, enfoque selectivo clavado...si lo sumas, sale un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas