inigolcg Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Una más de mi paso navideño por Logroño, y de visita nocturna por una de las calles míticas de mi ciudad dentro del casco antiguo. Sé por flickr que es una calle especial para nuestra compañera Altea, así que va dedicada a Lidia con mucho cariño. Espero que os guste Ruavieja by inigolcg, on Flickr Camera Nikon D3200 Exposure 0.067 sec (1/15) Aperture f/4.5 Focal Length 35 mm ISO Speed 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Iñigo, me gusta mucho el motivo, para mi transmite mucho. Ahora, la veo un poco trepidada. Además veo rara la parte izquierda de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Iñigo, me gusta mucho el motivo, para mi transmite mucho. Ahora, la veo un poco trepidada. Además veo rara la parte izquierda de la foto. Saludos. Si, a 1/15 es complicado tirar a pulso si no eres cirujano. El trípode estaba en casa calentito.... La parte izquierda es una tubería de PVC que recubre el andamio de una obra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bueno que voy a decir,me encanta es una imagen que me atrapa.Y en la parte de arriba en ese especie del saliente del edificio hay una sombra o dibujo de una silueta o es cosa mia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 estupenda toma porque tiene carácter y está bien hecha. Chachi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bonita toma, el elemento humano le da un plus a la foto. Me pide un byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bueno que voy a decir,me encanta es una imagen que me atrapa.Y en la parte de arriba en ese especie del saliente del edificio hay una sombra o dibujo de una silueta o es cosa mia? Pues si te digo la verdad me he sorprendido de lo mismo. Es probable que un vecino estuviese asomado al balcón. estupenda toma porque tiene carácter y está bien hecha. Chachi. Muuuuuchas gracias. Me alegro que te guste. Bonita toma, el elemento humano le da un plus a la foto. Me pide un byn. Saludos. Lo he probado y el sepia tiene mas fuerza. (o al menos me da esa impresión) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Que ilusion Iñigo esta dedicatoria. La mitica Ruavieja...pues si desde mis doce añitos hasta que me fui con el que hoy es mi marido ,alli vivi y alli sigo pasando mis Navidades...y fiestas de guardar..jejeje.Pero ademas ahi mismito...donde el señor de la foto. Si que hay una silueta arriba y probablemente sea un visitante a los lagares. Aparecieron hace unos años ya cuando se disponian a excavar para reconstruir un edificio y han terminado no hace tanto de levantar ese edificio...el de los lagares de vino ( que han mantenido en su interior) donde realizan conferencias sobre el tema u otras reuniones. y se hacen visitas guiadas tambien.Cerquita queda el Museo del vino, en la misma calle...al que espero que sacases alguna fotillo..porque es un edificio que seguro a ti te gusto. Me da penita saber que te he tenido tan cerca y no poder conocerte en persona..Si sigues por aqui...dime y salimos a afotar algo de nuestra tierra,jejej.. Muchas gracias Iñigo, por este detallazo. Espero que hayas disfrutado de tu tierra. Y por cierto...bonita foto, que no pienso criticar ...para eso te dejo a los demás. Un abrazo paisano.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gusta! Salvo los apuntes que ya te han hecho, me distrae un poco la silueta humana del balcón en la parte superior derecha, porque le quita el protagonismo y la sensación de soledad en la calle del caminante. Por lo demás, el sepia me parece acertado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bonita toma, a mi me pida también el B/N.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Estupenda toma compañero. Salvo la ligera trepidación que han comentado anteriormente, la foto es fantástica. Me encanta el resultado, incluso la presencia del vecino en el balcon le añade un toque de misterio que lejos de perjudicar, ayuda a la composición. Por supuesto no le quitaría de donde esta. Es solo mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Que ilusion Iñigo esta dedicatoria. La mitica Ruavieja...pues si desde mis doce añitos hasta que me fui con el que hoy es mi marido ,alli vivi y alli sigo pasando mis Navidades...y fiestas de guardar..jejeje.Pero ademas ahi mismito...donde el señor de la foto. Si que hay una silueta arriba y probablemente sea un visitante a los lagares. Aparecieron hace unos años ya cuando se disponian a excavar para reconstruir un edificio y han terminado no hace tanto de levantar ese edificio...el de los lagares de vino ( que han mantenido en su interior) donde realizan conferencias sobre el tema u otras reuniones. y se hacen visitas guiadas tambien.Cerquita queda el Museo del vino, en la misma calle...al que espero que sacases alguna fotillo..porque es un edificio que seguro a ti te gusto. Me da penita saber que te he tenido tan cerca y no poder conocerte en persona..Si sigues por aqui...dime y salimos a afotar algo de nuestra tierra,jejej.. Muchas gracias Iñigo, por este detallazo. Espero que hayas disfrutado de tu tierra. Y por cierto...bonita foto, que no pienso criticar ...para eso te dejo a los demás. Un abrazo paisano.. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Hice alguna foto al museo, lastima que estuviese cerrado y apagado porque la fachada es muuuuuy pintoresca. Ya me he vuelto a Madrid, pero en cuanto vuelva te aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta! Salvo los apuntes que ya te han hecho, me distrae un poco la silueta humana del balcón en la parte superior derecha, porque le quita el protagonismo y la sensación de soledad en la calle del caminante. Por lo demás, el sepia me parece acertado. Salu2. Muchas gracias compi! Bonita toma, a mi me pida también el B/N.Saludos Gracias por la visita amigo. Lo he probado lo he probado. Estupenda toma compañero. Salvo la ligera trepidación que han comentado anteriormente, la foto es fantástica. Me encanta el resultado, incluso la presencia del vecino en el balcon le añade un toque de misterio que lejos de perjudicar, ayuda a la composición. Por supuesto no le quitaría de donde esta. Es solo mi opinión. Me alegra enormemente que sea de tu agrado!!! Muchas gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena toma! Una pena no tener el tripode a mano!A mi entre la sobra misteriosa, y que el hombre que camina parece que este flotando y deslizandose por la callejuela, me da un aire misterioso muy bueno! Aunque quizas sea la imaginacion jeje.Un saludoToni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta la foto, pero me pide B&N. Yo creo que ganaría y mucho +1. coincido con el compañero y quitar la tuberia esa de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena toma! Una pena no tener el tripode a mano! A mi entre la sobra misteriosa, y que el hombre que camina parece que este flotando y deslizandose por la callejuela, me da un aire misterioso muy bueno! Aunque quizas sea la imaginacion jeje. Un saludo Toni. El hombre que camina se tiró todas las navidades echándome en cara que no me llevase el trípode a Logroño. Cosas de padre fotógrafo... Hola Iñigo Lo de la trepidación.........................ya está comentado, a 1/15 pues pasa eso. Pero yo eso no lo veo un inconveniente..........................aún más lo veo un añadido y ese iso 800 tampoco lo veo mal.....................todo eso le da un plus a la foto. Como sé que eres perseverante, la toma tiene muchas posibilidades..................un recorte para evitar esa tubería de la izquierda, un virado a B&N o a un sepia para envejecer la foto eso potenciaría la foto. Me ha gustado esa visión y al mismo tiempo me ha venido una foto que hice en Laguardia, en una calle con un hombre con paraguas fotografiado por detrás con las calles mojadas, la presenté a un concurso y salió seleccionada. Muy bien visto, un saludo para ti.........................y para Lidia. Quiero ver esa foto Miguel. Qué bonito Laguardia! Me gusta la foto, pero me pide B&N. Yo creo que ganaría y mucho Voy voy :) +1. coincido con el compañero y quitar la tuberia esa de la izquierda. Saludos Que siiiiii, ajjajajajajajaja, ya voy ya..... Gracias por las visitas y los comentarios compis!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola con esa velocidad poco más puedes puedes pedir, dejando a parte los pequeños fallos, me gusta parece una toma clásica de gánsters. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Iñigo Lo de la trepidación.........................ya está comentado, a 1/15 pues pasa eso. Pero yo eso no lo veo un inconveniente..........................aún más lo veo un añadido y ese iso 800 tampoco lo veo mal.....................todo eso le da un plus a la foto. Como sé que eres perseverante, la toma tiene muchas posibilidades..................un recorte para evitar esa tubería de la izquierda, un virado a B&N o a un sepia para envejecer la foto eso potenciaría la foto. Me ha gustado esa visión y al mismo tiempo me ha venido una foto que hice en Laguardia, en una calle con un hombre con paraguas fotografiado por detrás con las calles mojadas, la presenté a un concurso y salió seleccionada. Muy bien visto, un saludo para ti.........................y para Lidia. Laguardia....que bonito pueblo. Me gustaria ver esa foto merecedora de concurso.. Gracias por el saludo. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Si, a 1/15 es complicado tirar a pulso si no eres cirujano. El trípode estaba en casa calentito.... La parte izquierda es una tubería de PVC que recubre el andamio de una obra. La imagen muy buena, yo la veo más envejecida quizás un b&n durillo, pero bueno... sobre el 1/15 lo pagaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola con esa velocidad poco más puedes puedes pedir, dejando a parte los pequeños fallos, me gusta parece una toma clásica de gánsters. Un saludo. Joaquín. jejejejejejejej, me gusta tu forma de verla. La imagen muy buena, yo la veo más envejecida quizás un b&n durillo, pero bueno... sobre el 1/15 lo pagaste. Sip, y bien pagado. No sabes lo pesadito que se ponía "el caminante". También me dio la paliza con las cédulas fotoeléctricas, pero eso es otra historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Excelente toma. Hermano tu foto me transmite serenidad y paciencia; y esa modalidad en sepia lleva mi mente al pasado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas