Rubenmadrid Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 De una sesión preparatoria. Tengo que practicar mucho, y el trabajo no deja el tiempo suficiente para realizar una buena sesión en condiciones, pero poco a poco mejoraré. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Diciembre 2013 por Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 pues la veo muy bien, pero dire que la luz que le entra por nuestra izq es algo fuerte. por lo demas, :wub: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Yo la luz de la izquierda se la abria puesto a la derecha, para acompañar la direccion del peinado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Si que es verdad que se le ve la cara con algo de más luz por la izquierda, pero la foto es genial. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Coincido en que la luz debería aprovechar esa dirección tan bonita del peinado. Por lo demás, una foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 A mi la posición de la mano derecha me gustará haberla mejorado. Gracias por compartir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por los apuntes tanto sobre la luz como sobre la posición de la mano. Lo tendré muy presente en el trabajo. Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 A mi también me encanta la foto, chachi piruli, pero ¿Soy el único que ve la cara fuera de foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Ups, yo también veo la cara como trepidada, es una lástima porque eso me distrae del conjunto de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Está muy bien! Y suscribo lo dicho con lo de la luz acompañando el peinado, hubiera sido un puntazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Un pelín pasailla la luz, pero esta muy chula! Feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Ummm, yo no aprecio la trepidación. Podría tratarse de la mascara de enfoque para subir a Internet. En la sesión trataré de no dar tanta luz y buscare como apuntáis, el contraste de derecha a izquierda siguiendo el peinado. a ver que resulta. No hay mejor que ver con mas ojos que los de uno y así aprender. Muchas gracias por vuestros apuntes. Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas