kenercio Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 cascada Godafoss 30por40 por kenneth martin hernandez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 4 Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Pufffff.... increíble... soberbio.... me encanta el efecto seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Una imagen que transmite mucha calma, serenidad, has conseguido muy buenos tonos, me gusta mucho la composición, y el efecto seda te ha quedado soberbio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy bonita , te ha quedado muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gran toma me encanta jjee lo que mas me sorprende asta donde puede llegar la pequeña D3000 jjee yo tambien tengo la misma maquina y no se queda detrás de las profesionales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Estupenda toma con un logrado Pdv , yo le subiría un pelo las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 El efecto seda es precioso, te ha quedado genial, menuda pasada... Personalmente, la veo un pelín oscurilla, pero a lo mejor es lo que buscabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Aparte de un Pelín demasiado subexpuesta en las piedras, el efecto seda difícilmente mejorable. El país es una pasada. Está en mi lista........ Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas