jiu Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola compañeros!, ya llevo casi un año con mi D600 la cual tengo configurada en todas sus opciones y modos a mi gusto, pero tengo un pequeño problema que en su momento ya me paso con una D7000 y posteriormente con una D7100, el pitido de confirmacion de foco no me suena, no se que debo estar haciendo mal, pero ya en las tres camaras me ha pasado y funciono de nuevo correctamente al resetear las cámaras con los ajustes de fabrica, pero en la D600 por vagueria no me apetece volver a configurar todos los valores de nuevo, he leido y releido el manual he llegado hasta la opcion de ajuste del pitido pero nada de nada y entiendo que en modo AFC no suene, pero en AFS que no suene no lo entiendo. una ayudita chicos! y felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 En modo Q tampoco se emite el pitido Saludos P.D. Se supone que lo tienes activado en el menú ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 En modo Q tampoco se emite el pitido Saludos P.D. Se supone que lo tienes activado en el menú ¿no? Esta activado!, pero es como si no pillase la configuracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.