Sergiosanz95 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola, Este es mi primer video que realizo en toda mi vida y más con mi cámara reflex Nikon D3100. http://www.youtube.com/watch?v=zi5eoFdF1-E Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Creo que a nadie le gusta, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 a mi si me gusta...lastima que el movimiento no sea suave...me ha recordado un poco al comienzo de matar a un ruiseñor...los creditos que son una obra maestra... Los objetos pueden contar mucha historias http://www.artofthetitle.com/title/to-kill-a-mockingbird/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 a mi si me gusta...lastima que el movimiento no sea suave...me ha recordado un poco al comienzo de matar a un ruiseñor...los creditos que son una obra maestra... Los objetos pueden contar mucha historias http://www.artofthetitle.com/title/to-kill-a-mockingbird/ Hola, Gracias por el comentario, que increible el vídeo de un intro o sea los créditos. Pedazo de increible, bueno este ha sido mi primer video en toda mi vida y tengo tantos nervios en las manos que se mueven tanto la cámara y da un resultado mala. Pero algo es algo, jejeje. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola, Gracias por el comentario, que increible el vídeo de un intro o sea los créditos. Pedazo de increible, bueno este ha sido mi primer video en toda mi vida y tengo tantos nervios en las manos que se mueven tanto la cámara y da un resultado mala. Pero algo es algo, jejeje. Salu2. se mueve porq se tiene que mover, me imagino q lo hayas hecho sin nada para estabilizar mas que quizás un trípode, no? La idea es maja, q es lo q casi mas importa con las ganas, la técnica ya con tiempo! yo no he tenido huevos de hacer algo del estilo a esto..animo y sigue puliendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 se mueve porq se tiene que mover, me imagino q lo hayas hecho sin nada para estabilizar mas que quizás un trípode, no? La idea es maja, q es lo q casi mas importa con las ganas, la técnica ya con tiempo! yo no he tenido huevos de hacer algo del estilo a esto.. animo y sigue puliendo. Hola, Asi es, quizás deberia haberlo puesto tripode.... pero esque el tripode no tiene ruedas para mover. Jejejeje. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebav Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola, Asi es, quizás deberia haberlo puesto tripode.... pero esque el tripode no tiene ruedas para mover. Jejejeje. Salu2. Igual puede ir en la técnica de como tomar la cámara para que no se mueva tanto, hasta donde yo sé, imitar a un robot con los brazos me funciona xD, pero igual puedes comprar un estabilizador o ponerle ruedas al trípode, Saludos y suerte en tus próximos videos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Ponte esto. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Esto acabará con el pollo-rig, seguro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola chicos, Gracias por el consejo, respecto al vídeo la barra esa es muy cara creo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.