Jump to content

Una buena embestida....


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, es un personaje curioso y en esta ocasión conseguí el ejemplar macho, que es el que da nombre a esta singular mosca y su apéndice posterior.

El titulo, pues me recordó la embestida de un "miura".... ;)

 

Antoni  Z

 

 

11607541083_b26e981f86_b.jpg

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, el sujeto si que está algo perfilado, pero los colores y detalles del mismo hacen que te parezca un sujeto nuevo...aunque lo tengas visto, la verdad. Se ve que has realizado un excelente trabajo con la luz (que se adivina algo fuerte en algunos puntos) y en ese fondo. Bien chula compañero.

Una abraçada,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bicho más raro y vaya foto más chula !!  :clapping:

 

... en dónde encuentras tanto bicho distinto ? , creo que tengo que salir más de casa  :lol:

 

:1ok: Salu2,

 

Pues me alegra que te guste Belmi, solo me he tropezado con el dos veces y siempre en zonas húmedas orillas de riachuelos y con luces difíciles de controlar.

Un abrazo.

 

 

Espectacular y extraño insecto que no he visto en mi vida,  que añade mérito a la foto por lo demás muy correctamente realizada.

 

Saludos

Gracias por tu comentario, un saludo.

 

wooow que foto y que animalito es?

felicidades muy buena toma!

saludos 

 

Gracias, por pasar y comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, veo la toma rara :ph34r: , el prota muy perfilado y con unos tonos e limunación que no concuerdan con el resto de la toma :( , a lo mejor es cosa mía.

 

Sin embargo el prota es de lo más exótico. :lol:

 

Saludos.

 

Hola Victor, es una toma lavada y a fondo....... B) no lleva mascara el sujeto y el fondo es el natural.

Lo que procese fue el mismo con un neutralizado de blancos hasta dejarlo como lo ves. En el original los verdes se comían al prota.

Luego también lleva un poco de Blur y algún punto de control. 

La idea dejar al sujeto aislado para realzar su morfología y singularidad.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma de ese curioso bicho, creo que lo he visto en un par de ocasiones mas aquí en el foro, pero no con estos tonos tan bonitos y con esos detalles, el fondo estupendo, para mi un estupendo aporte y no solo por el trabajo de procesado, sino por haber conseguido fotografiarlo así de bien. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, esta se me escapaba ;) , pues veo lo mismo que los vecinos de arriba en el tema perfilada y quizas un pelin surrealista, en esta te has empleado a base de bien en el procesado del sujeto, a gusto del autor esa mosca escorpion con diferente procesado a como solemos verla pero con un efecto agradable de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni. Yo también he experimentado una sensación extraña al verla pero, tras leer la explicación que le has hecho a Víctor, puedo decirte que, tras un buen trabajo de procesado, verdaderamente has logrado aislar al bicho para que se aprecie su morfología. Buen trabajo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración.

 

Saludos

 

Yo también dudaba entre la versión original y esta, pero si subo las dos ya sabes lo que pasa.... a si que en este caso la versión del autor.... :smile:

saludos.

 

 

 

Hola Antoni, muy buena toma de ese curioso bicho, creo que lo he visto en un par de ocasiones mas aquí en el foro, pero no con estos tonos tan bonitos y con esos detalles, el fondo estupendo, para mi un estupendo aporte y no solo por el trabajo de procesado, sino por haber conseguido fotografiarlo así de bien. Un saludo.

Carlos.

 

Buscare el ejemplar hembra que tome este verano..... y asi veremos las diferencias...

Gracias por pasar.

 

 

Hola Antoni, esta se me escapaba ;) , pues veo lo mismo que los vecinos de arriba en el tema perfilada y quizas un pelin surrealista, en esta te has empleado a base de bien en el procesado del sujeto, a gusto del autor esa mosca escorpion con diferente procesado a como solemos verla pero con un efecto agradable de ver.

Un abrazo

Tomas

 

Pues ya veras lo que estoy procesando del mariposario........  :whistling:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo por tus comentarios le has dado un procesado a fondo y buscando una finalidad concreta, por lo que me parece bien, el bicho de lo mas llamativo y singular, buen aporte.

Un saludo y feliz año.

 

 

Hola Antoni. Yo también he experimentado una sensación extraña al verla pero, tras leer la explicación que le has hecho a Víctor, puedo decirte que, tras un buen trabajo de procesado, verdaderamente has logrado aislar al bicho para que se aprecie su morfología. Buen trabajo. Un saludo.

 

 

Buen trabajo de procesado, curioso modelo nunca lo había visto antes. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 

A veces hay tomas más testimoniales.... y esta lo es, me alegran vuestros comentarios y solo me queda desearos lo mejor para este incipiente 2014.

 

Un abrazo.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...