titoroibas Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 he recibido un mensaje que la posibilidad de actualizar la d80, tengo el archivo, pero leyendo el libro de instrucciones no he sabido dar los pasos necesarios para lograrlo. alguien me puede ayudar. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Tema trilladísimo en varios hilos ya. EJ: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=24546 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoroibas Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 he recibido un mensaje que la posibilidad de actualizar la d80, tengo el archivo, pero leyendo el libro de instrucciones no he sabido dar los pasos necesarios para lograrlo. alguien me puede ayudar. GRACIAS teneis que perdonar mi ignoracia, estoy en MENU CONFIGURACION VERSION DEL FIRMWARE me meto en el submenu y tengo A y B 1.01 y en la parte inferior HECHO OK, pero no veo la opcion de poder meterme en A o B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola. Mete una actualizaci´n (la A, por ejemplo) en la tarjeta, te vas al menú y te aparecerá una opción para cargar la nueva. Lo haces, se termina, la reinicias y entonces metes la otra actualziación (la en la tarjeta, borrando la priemra. Repites el proceso y cuando termine ya la tienes actualizada. teneis que perdonar mi ignoracia, estoy en MENU CONFIGURACION VERSION DEL FIRMWARE me meto en el submenu y tengo A y B 1.01 y en la parte inferior HECHO OK, pero no veo la opcion de poder meterme en A o B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.