kaitor Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hacía tiempo que no posteaba por Paisajes, como tampoco tengo mucho tiempo de salia hacer fotos os dejo una de la primavera pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 El poste metálico me ha roto la mente. Forma parte de la realidad... claro, pero el contarste con la edificación es muy fuerte, más en primer plano. Llevo tiempo queriendo hacer fotos de viñedos, pero no he encontrado el momento. Este estaba en su apogeo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Me parece una buena toma, los colores y el encuadre estan bíen, tiene profundidad y eso me gusta. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Lo unico criticable es el hierro como ya dice un compañero, es resto de la toma magistral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compi pues a mi poco entender a mi no me molesta nada del encuadre me molesta el color del cielo de tono bastante irreal cambiale el tono. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 El poste metálico me ha roto la mente. Forma parte de la realidad... claro, pero el contarste con la edificación es muy fuerte, más en primer plano. Llevo tiempo queriendo hacer fotos de viñedos, pero no he encontrado el momento. Este estaba en su apogeo! Lo unico criticable es el hierro como ya dice un compañero, es resto de la toma magistral.Salud!!! Yo también dude con el hierro y estuve a punto de clonarlo, gracais por comentarla. Me parece una buena toma, los colores y el encuadre estan bíen, tiene profundidad y eso me gusta. Saludos. Gracias por pasar y comentarla Compi pues a mi poco entender a mi no me molesta nada del encuadre me molesta el color del cielo de tono bastante irreal cambiale el tono. Saludos. Gracias por comentarla, pues si, igual me pase con el retoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 MMmmm, que verde mas verde! Que frescura, sera que se hacerca el frio invierno y todo lo que nos recuerda a la rpimavera-verano nos parece lejano... Me gusta mucho, pues esa tonalidad hacer resaltar muchisimo el edificio... Los colores estan fantastico, asi como el encuadre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Bonitos colores y encuadre, me gusta,enhorabuena.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas