aficionado1964 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Las motitas que aparecen no son de suciedad, son miles de mosquitos 361 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 La imagen es preciosa, sólo que cortaría un poco por abajo por lo demás perfecta, luz, color, definición, composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bonita nitidez colorido y medición de luz Fernando, esos reflejos buenisimos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 No sé si la ortografía es correcta, pero la veo "chapó". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola , tambien la veo muy bonita y correcta enorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 A mi me gusta también un montón, muy bien Fernando.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La imagen es preciosa, sólo que cortaría un poco por abajo por lo demás perfecta, luz, color, definición, composición. Un saludo +1. Poco o nada mas que añadir. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bonitos reflejos sin duda!Un saludo.Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Esta preciosa! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La imagen es preciosa, sólo que cortaría un poco por abajo por lo demás perfecta, luz, color, definición, composición. Un saludo Unos reflejos preciosos, con una tonalidades muy buenas Bonita nitidez colorido y medición de luz Fernando, esos reflejos buenisimos. Enhorabuena. Saludos. Impecable Fernando. Un saludo y felices fiestas. No sé si la ortografía es correcta, pero la veo "chapó". Un saludo. Gracias compañeros, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola , tambien la veo muy bonita y correcta enorabuena ! A mi me gusta también un montón, muy bien Fernando.Saludos +1. Poco o nada mas que añadir. Muy buena foto. Bonitos reflejos sin duda! Un saludo. Toni Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 estas fotos son las que perseguimos los amantes de la fotografia preciosa toma muy bien bista felicidades saludos Me alegra que te guste, el paisaje es precioso y no siempre se ven esos reflejos, lastima de los millones de mosquitos que hay, me han arruinado un monton de tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Esta preciosa! felicidades! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Redonda! Me gusta muchísimo. Bravo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elefantelimpio Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Si hubieras puesto la foto girada 180º, lo mismo ni nos habiamos dado cuenta...¡Menudos reflejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Fernando ya me diras como te lo montas, para subir esas tomas con esos reflejos buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Fernando, poco o nada queda por decir, solo que para mi gusto es pefecta, me gusta todo, los colores, nitidez, profundidad, composición, y el reflejo es precioso, enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Redonda! Me gusta muchísimo. Bravo!!!! Gracias Iñigo, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Si hubieras puesto la foto girada 180º, lo mismo ni nos habiamos dado cuenta...¡Menudos reflejos! Gracias compi, no me habia dado cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Fernando ya me diras como te lo montas, para subir esas tomas con esos reflejos buen trabajo Saludos Hola Avitonio, todo es tener la suerte de estar en el sitio y en el momento adecuado. El resto os lo debo a todos los compañeros del foro que gracias a vuestros consejos he mejorado mi tecnica. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Fernando, poco o nada queda por decir, solo que para mi gusto es pefecta, me gusta todo, los colores, nitidez, profundidad, composición, y el reflejo es precioso, enhorabuena! Un saludo. Hola Jordi, gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Fernando, muy chula, me gusta mucho. Mira que yo aquí la veo más centrada, con un corte por abajo y adiós a la regla de los tercios, pero aún así, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me sumo a lo dicho por los compañeros.....Excelente toma y reflejos espectaculares.Zorionak!!!! Fernando, muy chula, me gusta mucho. Mira que yo aquí la veo más centrada, con un corte por abajo y adiós a la regla de los tercios, pero aún así, me gusta mucho. Gracias compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Una foto que te puede servir perfectamente como fondo de escritorio, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Una foto que te puede servir perfectamente como fondo de escritorio, enhorabuena. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas