Melmet Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Alguien me puede recomendar algún objetivo macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Aquí puedes informarte mientras lees un ratito... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192894 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Depende del presupuesto y del tipo de macro que quieras, así relativamente baratos, el Sigma 105 y el Tamron 90, también tienes el Nikkor 40 y 60, esos cuatro son muy recomendables, pero tienes que saber qué es lo que quieres. Otro muy bueno es el Nikko 105... pero es más caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melmet Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 No quiero gastarme mucho, me habían dicho que el sigma 105 esta bien, donde podría mirar alguno de segunda mano que sea fiable? Para ver precios y eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesco Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 El Tamron 90mm es muy bueno y el Sigma 105mm también suele dar muy buenos resultados. Pero si puedes gastar un poco más el 105mm micro VR de Nikon es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) · Oculto por fpmato, 28 de Diciembre de 2013 - Post ofreciendo posible venta fuera del mercadillo Oculto por fpmato, 28 de Diciembre de 2013 - Post ofreciendo posible venta fuera del mercadillo si te interesaria eventualmente un Tokina PRO 100 macro f2.8 de 2. mano en esquisito estado, habla con migo via MP.... ....en mi opinion es superior al Tamron 90 y Sigma 105, pero en fin, todos los macros son excelentes opticas y si te inclinas por el Sigma o Tamron, no puedes fallar nunca. Un saludo! Editado 28 de Diciembre de 2013 por lensreporter Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas