Jump to content

ayuda(consejo)


edufoki

Publicaciones recomendadas

veamos el pop art tiene como bandera andy warhol, basicamente se trata de trabajar la imagen como en grabado, de echo el era serigrafista, eso que significa, pues lo que hiciste en tu foto tener planos de color bien delimitados, el cuadro mas famoso es el de marilyn, yo creo que lo conseguiste muy bien felicidades, te paso un tutorial sobre el tema aunque quizas es el que usaste http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Crea...shop-c-513.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...