edufoki Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 hola compañeros,estas navidades me gustaría hacer un cuadro tipo pop-art. y claro,no estoy muy seguro si esto es exactamente lo que busco. si hay alguien en el foro que conozca la materia,me diga si esto podia ser un pop-art. gracias........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 veamos el pop art tiene como bandera andy warhol, basicamente se trata de trabajar la imagen como en grabado, de echo el era serigrafista, eso que significa, pues lo que hiciste en tu foto tener planos de color bien delimitados, el cuadro mas famoso es el de marilyn, yo creo que lo conseguiste muy bien felicidades, te paso un tutorial sobre el tema aunque quizas es el que usaste http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Crea...shop-c-513.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 ok,muchas gracias por la respuesta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.