gsanchez922 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola amigos hoy tengo mi primer evento como fotografo y es unos Sweet 16 que es lo mismo que la fiesta de 15 años y me gustarian algunas sugerencias para la edicion y tener la major calidad possible gracias. Aca algo que hize previamente... Perdon por el format de caja tube que adatarla para poder subirlas a mi instagram.. IMG_20131228_004232 by GSanchez922, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Subela sin procesar y que los expertos te echen una mano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 si la procesas con PS; 1º Ajusta calibración de cámara 2º Calibración de lente 3º Reencuadre si es necesario 4º Ajuste de exposición 5º Sombras 6º Iluminación 7º compensa negros y blancos 8º Altas luces 9 Ajusta color y temperatura 10 Por ultimo Claridad Así es como yo lo hago, espero te ayude.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas