dedalo Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola a todos, Tengo una reflex F65 que compre hace algunos años. Esta reflex tiene dos objetivos creo que son un 35-80 y un 70-300. Ahora estoy mirando cámaras digitales y me gustaría saber la compatibilidad para saber que modelo debo comprarme. El caso es que en el Corte Inglés me han dicho que solo es compatible con la D80 pero esta cámara me parece un poco cara para el uso que le voy a dar realmente. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Cualquiera del catálogo de Nikon a excepción de D40/D40X y D60. Con D40/D40X y D60 también serán compatibles pero tendrás que enfocar manualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedalo Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Ok, muchas gracias. Por otro lado, sabes donde podría comprar una camara d50 o d70 a buen precio? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Mira en la sección de compraventa, ya sólo las encontrarás de segunda mano y en este foro salen a menudo. En Fotonatura también suele haber bastantes cámaras a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedalo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 He visto las de segunda mano pero que características mínimas debe tener para una cámara sea aceptable, me refiero a número de disparos, garantía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Si tiene garantía aún, pues mejor, si te adjuntan la factura de compra podrás utilizarla (en principio). Lo único que he comprado así fue el 70-200 y no me pusieron pegas adjuntando la factura, me lo repararon en garantía. Número de disparos, pues no sé, por debajo de 10.000 no debería haber ningún problema. Por encima de 18-20.000 disparos ya la veo muy trillada. Sin roces, sin golpes, sin descorches de pintura ni nada parecido. Y si es posible con sensor limpito. Si es de cerca de donde vives, siempre podrás ver y probar, eso me imagino que ya lo habrás pensado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedalo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.