Jump to content

Nocturna dublinesa

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ve del centro a la derecha, se pueden ir viendo los detalles, es interactiva, el suelo y sus texturas, la alcantarilla, la mujer recargada en el muro, el desarrollo y ese cielo al final, la zona izquierda como base de la toma.

Estupenda y el contraste aun mejor.

Abrazos Javy, grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré la única que lo dice pero hubiera preferido, mil veces, que la muchacha/joven/mujer no mirara a cámara. En otra posición, mirando a la pared de enfrente, por ejemplo, y con una pierna apoyada en la pared y otra en el suelo (claro), con un cigarrillo en su mano... de película.

Tal cual te digo.

Salud

Enlace al comentario

Se ve del centro a la derecha, se pueden ir viendo los detalles, es interactiva, el suelo y sus texturas, la alcantarilla, la mujer recargada en el muro, el desarrollo y ese cielo al final, la zona izquierda como base de la toma.

Estupenda y el contraste aun mejor.

Abrazos Javy, grandes.

Da la toma para leer y tu lo haces genial. Abrazos para ti también. 

Enlace al comentario

Seré la única que lo dice pero hubiera preferido, mil veces, que la muchacha/joven/mujer no mirara a cámara. En otra posición, mirando a la pared de enfrente, por ejemplo, y con una pierna apoyada en la pared y otra en el suelo (claro), con un cigarrillo en su mano... de película.

Tal cual te digo.

Salud

Contigo estoy María Jesús, pero si le digo a mi Carmencita que no mire a la cámara posando 13 segundos sin moverse para no llevarse el recuerdo, hoy no estoy comentando esto, jajaja. Un abrazo

Enlace al comentario

Contigo estoy María Jesús, pero si le digo a mi Carmencita que no mire a la cámara posando 13 segundos sin moverse para no llevarse el recuerdo, hoy no estoy comentando esto, jajaja. Un abrazo

Jejejejeje.

También es verdad.

Pero, para la próxima, dile que se ponga, hombre, que igual servía para la portada de una novela recordando a Joyce.

Abrazo.

Enlace al comentario

No tengo nada que aportar, me gusta y la encuentro muy bien, buena PDC, contraste, encuadre, la persona muy oportuna dando el plus de la foto y muy buena nitidez desde el empedrado. Saludos.

Enlace al comentario