José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena, me gusta mucho..., ese empedrado te mete dentro de la foto sin querer y acabas recorreindo toda la calle en un ambiente muy tétrico. Sobre la modelo, tampoco me gusta su postura para esta foto, pero bendita ella que aguantó sin moverse... Un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta mucho el BN! Los brillos del suelo,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Ese adoquinado, tiene mucha garra, llena y revaloriza toda la toma; la guinda? tu señora en la esquina, aunque al igual que MªJesus, yo tambien, la hubiera cambiado de postura; gran foto, Javier, me gusta un h..vo. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 A mi me gusta mucho. Quizá las propuestas que hace Mª Jesús sobre la actitud de la chica serían deseables, pero no estabas, supongo, planificando la escena, sino que te la encontraste así. Podría titularse, si ella estuviese en las sombras, "La tercera mujer", en homenaje al director de fotografía Robert Krasker. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas