jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 DSC_6878 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 tiene su encanto ese empedrao, los fuertes contrastes, la mujer, el cielo después del tiempo de captura buen ambiente has captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Ese contraste genial, la hace verse teatral de igual forma no diría mucho de no ser por la peculiar pose de la mujer Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Se ve del centro a la derecha, se pueden ir viendo los detalles, es interactiva, el suelo y sus texturas, la alcantarilla, la mujer recargada en el muro, el desarrollo y ese cielo al final, la zona izquierda como base de la toma. Estupenda y el contraste aun mejor. Abrazos Javy, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 "PeAzo" procesaO El cruce de adoquines crea una barrera visual que las luces de las farolas incitan a saltar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Seré la única que lo dice pero hubiera preferido, mil veces, que la muchacha/joven/mujer no mirara a cámara. En otra posición, mirando a la pared de enfrente, por ejemplo, y con una pierna apoyada en la pared y otra en el suelo (claro), con un cigarrillo en su mano... de película. Tal cual te digo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Conozco la zona de dublin, es cerca de la Fabrica de Guiness, no?? Comerntando la foto, me parece fantastica, yo no tengo ninguna objecion a hacerle Solo felicitarte por la toma y el procesado Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Vaya byn que has logrado, impresionante toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Juego de luces, de detalles , de contrastes, de procesado......felicidades es una foto estupenda, me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 tiene su encanto ese empedrao, los fuertes contrastes, la mujer, el cielo después del tiempo de captura buen ambiente has captado Gracias Manuel, el empedrado de la zona daba para bien contrastar. La pude hacer con tranquilidad y el lugar era magnífico. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Ese contraste genial, la hace verse teatral de igual forma no diría mucho de no ser por la peculiar pose de la mujer Saludos cordiales Gracias Copacabana, la figura da una referencia a la toma. Un abrazo y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Se ve del centro a la derecha, se pueden ir viendo los detalles, es interactiva, el suelo y sus texturas, la alcantarilla, la mujer recargada en el muro, el desarrollo y ese cielo al final, la zona izquierda como base de la toma. Estupenda y el contraste aun mejor. Abrazos Javy, grandes. Da la toma para leer y tu lo haces genial. Abrazos para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena no se me ocurre decir otra cosa, estos contrastes te meten en la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 "PeAzo" procesaO El cruce de adoquines crea una barrera visual que las luces de las farolas incitan a saltar. Saludos. Gracias JJMB. me alegra que te haya gustado. Saltar pero con cuidado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Fotón! Muchas Gracias Pfuentes. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Seré la única que lo dice pero hubiera preferido, mil veces, que la muchacha/joven/mujer no mirara a cámara. En otra posición, mirando a la pared de enfrente, por ejemplo, y con una pierna apoyada en la pared y otra en el suelo (claro), con un cigarrillo en su mano... de película. Tal cual te digo. Salud Contigo estoy María Jesús, pero si le digo a mi Carmencita que no mire a la cámara posando 13 segundos sin moverse para no llevarse el recuerdo, hoy no estoy comentando esto, jajaja. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Contigo estoy María Jesús, pero si le digo a mi Carmencita que no mire a la cámara posando 13 segundos sin moverse para no llevarse el recuerdo, hoy no estoy comentando esto, jajaja. Un abrazo Jejejejeje. También es verdad. Pero, para la próxima, dile que se ponga, hombre, que igual servía para la portada de una novela recordando a Joyce. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me parece fantástica. Comparto los comentarios de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Jejejejeje. También es verdad. Pero, para la próxima, dile que se ponga, hombre, que igual servía para la portada de una novela recordando a Joyce. Abrazo. Lo intentaré, pero lo del cigarro lo veo difícil. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me parece fantástica. Comparto los comentarios de los compañeros. Saludos. Gracias Didache me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 No tengo nada que aportar, me gusta y la encuentro muy bien, buena PDC, contraste, encuadre, la persona muy oportuna dando el plus de la foto y muy buena nitidez desde el empedrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Solo hay una cosa que rompe un poco la magia y es la postura de tu colega, incluso me gustaría sin ella, de exposición y procesado la veo de traca, que empedrado más rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 No tengo nada que aportar, me gusta y la encuentro muy bien, buena PDC, contraste, encuadre, la persona muy oportuna dando el plus de la foto y muy buena nitidez desde el empedrado. Saludos. Con comentarios así me lo vota creer. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Solo hay una cosa que rompe un poco la magia y es la postura de tu colega, incluso me gustaría sin ella, de exposición y procesado la veo de traca, que empedrado más rico. Comité escuche, no se lo que te hace, jajjaja. Un abrazo Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas