Jump to content

Hard Man?


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste! Al final he conseguido que a él también. Lo de interrogante es por estar riendo, en vez de un gesto ....serio. En fin!

 

 


 

 

Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 50 mm  ISO 500

 

Con beauty dish lateral izquierdo, Capture One y PS 6

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si Juanra, esta es una gran  foto me gusta mucho su expresion.  lo que menos, es que os pasais todos al lado oscuro.  ( uso de flash) jajaja

me voy a fabricar yo uno al final.

yo rebajaria un pelin el blanco del ojo que nosotros vemos a la derecha. por lo demas   fotommm :wub: :wub: :wub: :wub:

saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si Juanra, esta es una gran  foto me gusta mucho su expresion.  lo que menos, es que os pasais todos al lado oscuro.  ( uso de flash) jajaja

me voy a fabricar yo uno al final.

yo rebajaria un pelin el blanco del ojo que nosotros vemos a la derecha. por lo demas   fotommm :wub: :wub: :wub: :wub:

saludos y felices fiestas

  

Me gusta hasta la sombra de la nariz. El ojo blanco si no lo dice fitted ni me entero. Enhorabuena por este retrato

  

Menudo nivel estas pillando JR!!!

Espectacular!! Quizás lo que dice fitted del ojo pero vamos es fácil de arreglar!!!

Abrazos crack

  

Ami me gustan otro tipo de retratos no tan en plan tio duro pero reconozco que con una luz sencilla conseguiste un buen resultado

  

+1 Me encanta el uso que haces de sólo 1 luz. El procesado también genial! 

 

Saludos

  

Me gusta, parece de revista :D

  

+1

  

Pues recalco lo mismo que Emilio, por lo demás :bravo: :bravo: :1ok:

 

Saludos.

  

A mi me parece un fotón, siguiendo la serie...  muy natural el Mister, lo único que haría seria bajar algo la opacidad a ese "haz" rojo de la derecha, a mi particularmente me distrae un poquito.

Un saludo.

Gracias a todos por pasar. Intente un aire de revista....El tema del ojo ni me di cuenta...pero es cierto,puede estar pasaillo. ..en fin. Como veréis la cazoleta que me ingenié da juego y mucho.....Feliz Año a todos y abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si Juanra, esta es una gran  foto me gusta mucho su expresion.  lo que menos, es que os pasais todos al lado oscuro.  ( uso de flash) jajaja

me voy a fabricar yo uno al final.

yo rebajaria un pelin el blanco del ojo que nosotros vemos a la derecha. por lo demas   fotommm :wub: :wub: :wub: :wub:

saludos y felices fiestas

 

 

A mi me parece un fotón, siguiendo la serie...  muy natural el Mister, lo único que haría seria bajar algo la opacidad a ese "haz" rojo de la derecha, a mi particularmente me distrae un poquito.

 

Un saludo.

 

 

Pues mi opinión es una suma de las dos sobre las cositas que no me molan, es decir, el ojo y el haz rojo...

 

Y también opino como los dos que me parece una foto magnífica!!!!!!!

 

Feliz año nuevo amigo templario! Sigue así crack!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinión es una suma de las dos sobre las cositas que no me molan, es decir, el ojo y el haz rojo...

 

Y también opino como los dos que me parece una foto magnífica!!!!!!!

 

Feliz año nuevo amigo templario! Sigue así crack!!!!! ;)

Gracias Victor. El halo rojo ...Intente darle un aire distinto. ..dale besos a todas de nuestra parte. Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaa, pues esta me gusta mucho te ha quedado de lujo.

Un artista si señor.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Amigo mio tú sabes que los artistas están en el circo....bueno suelto también hay alguno..jajaja un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien en general.

En este monitor (que no me fío) veo que se funde la parte oscura de la cara con la sombra.

 

La sonrisa le va muy bien. Lo que cambiaría es el título, ne me da la sensacón de "hard man".

Por eso tiene el título la..?. Un tipo duro...al que hicieron reír (en mi contra conste) saludos y gracias por tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...