solracm Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gustaría conocer opiniones de usuarios de este modelo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola, Todos el sistema 1 más o menos se equivalen, la J3, actualmente la más compacta y la más avanzada tecnológicamente, también es la más veloz. Imagino que ya sabe las características técnicas; sensor, Exp 3A, bufer etc. La calidad de imagen es muy nítida, y brillante, excelente hasta 800 ISO, buena o muy buena a 1600 (dependiendo de la exposición) se puede comparar la calidad, más o menos como la V2. Es una cámara compacta, practica y de muy buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracm Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Mi duda surge entre la J3 y la V2, aunque estoy viendo que viene de camino la V3... La J3 la veo como mas comoda, a la hora de transportarla. Yo lo que necesito son casi las especificaciones de una reflex pero con menos volumen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Entonces lo mejor es esperar la presentación de la V3, que debería ser el 7 de enero. A ver lo que proporciona…qué precio tiene, etc. como sea hay siempre disponible la V2 (aun personalmente prefiero la J3, como dije es la más actualizada y la más veloz) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 A ver que nos espera de la v3 Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias por este post estaba buscando la diferencias entre j3 y v2 - dicen Nikon que hace 60fps en maximo resolucion!? Es asi - cuanto dura el buffer? Lo he tenido el v1 pero no me gustaba - pero los nuevos parecen mucho mas potentes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.