arrovilla Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me vieron hacer fotos con mi cámara mientras patinaban sobre hielo. Se me acercaron y me pidieron que les hiciese una foto con su móvil. Se retiraron al centro de la pista donde había más luz y les hice varios disparos para asegurarme. Cuando vinieron todas a recoger el móvil se pusieron a visualizarlas. Yo aproveché ese instante para hacer esta foto "a la luz de un... móvil" Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 48 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) buena foto, Antonio sólo suavizaría un poco el enfoque en los contornos, se crean halos, leves, pero notorios la fuerza de los contrastes y los negros, resultan naturales en este ambiente un abrazo Editado 29 de Diciembre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola, Muy buena foto y es preciosa. Mi consejo creo que te faltaría recortar un poco a la derecha para dar un toque de vista a las personas con el encuadre y todo. En resumen: Nitidez + Exposición = 10. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La atención que ponen en mirar su foto! Parece que has hecho un buen trabajo! Esta me gusta es una luz muy especial la que dan los moviles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 buena foto, Antonio sólo suavizaría un poco el enfoque en los contornos, se crean halos, leves, pero notorios la fuerza de los contrastes y los negros, resultan naturales en este ambiente un abrazo Hola, Muy buena foto y es preciosa. Mi consejo creo que te faltaría recortar un poco a la derecha para dar un toque de vista a las personas con el encuadre y todo. En resumen: Nitidez + Exposición = 10. Salu2. La atención que ponen en mirar su foto! Parece que has hecho un buen trabajo! Esta me gusta es una luz muy especial la que dan los moviles Saludos Gracias por vuestros consejos y comentarios. Manuel, respecto a lo del halo llevas razón, lo tendré en cuenta. Respecto a lo de recortar un poco por la derecha, he preferido dejar el alumbrado de la pista para recoger un poco el ambiente. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 al comprimir en jpg y subir la fotografía, el enfoque produce leves halos, también interviene la luz que les ilumina desde atrás, sobre todo en el gorro de la izquierda como indico, son leves gran momento un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bonita foto Antonio, tomada en el momento oportuno, traslada esa curiosidad de las chicas por mirar el resultado de la foto, felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me encanta la toma. Nada más que decir. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Miguel y David, gracias por vuestros comentarios. Espero que nos veamos el próximo sábado 11 de enero. Un abrazo. Antoniorivera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 La compsici'on de lujo para mi gusto los negros son demasiado fuertes pero si se levantan se nota el ruido yo cortaría por los dos lados prestando mas atención a la escena central , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Preciosa toma, has generado un ambiente muy especial, a mi me gusta tal cual... Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 La compsici'on de lujo para mi gusto los negros son demasiado fuertes pero si se levantan se nota el ruido yo cortaría por los dos lados prestando mas atención a la escena central , saludos Preciosa toma, has generado un ambiente muy especial, a mi me gusta tal cual... Abrazos Agradezco vuestros comentarios... contradictorios. Sobre gustos es difícil ponerse de acuerdo, por lo que creo que ambos lleváis razón. Para mi fue una decisión compleja con cual de las composiciones quedarme. Opté por esta, como ye he comentado, por recoger parte del entorno en el que se desarrollaba la historia y la escena. Si no hubiese sido por eso, seguro que hubiese optado por centrarme en los personajes centrales y eliminar todo lo que supusiese una distracción. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 muy buena foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Pues, me gusta mucho Antonio, anduviste listo; con halos o sin ellos, es una buena foto; esa cara iluminada por el movil, se sale de la imagen. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buen momento aprovechaste para hacer la foto, me gusta con esos negros y bien contrastada. Saludos muy buena foto, Muchas gracias por vuestros comentarios Pues, me gusta mucho Antonio, anduviste listo; con halos o sin ellos, es una buena foto; esa cara iluminada por el movil, se sale de la imagen. un abrazo desde El Norte. Muchas gracias Víctor. Un abrazo en mi caso desde El Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Cabe algún recorte pero el corazón de la toma está en su sitio y bien iluminado, buena idea esa de la foto, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gracias por tu comentario, Halverto. Son tantas las opiniones acerca del posible recorte de esta foto que he decidido hacerlo y este es el resultado. Creo que es otra foto y, aunque no era esta la que yo quería publicar, sin lugar a dudas tal vez sea mejor. Nota: la he procesado completamente de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas