Jump to content

A la luz de un... móvil

arrovilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me vieron hacer fotos con mi cámara mientras patinaban sobre hielo. Se me acercaron y me pidieron que les hiciese una foto con su móvil. Se retiraron al centro de la pista donde había más luz y les hice varios disparos para asegurarme. Cuando vinieron todas a recoger el móvil se pusieron a visualizarlas. Yo aproveché ese instante para hacer esta foto "a la luz de un... móvil"

11609301915_e2f29beb76_c.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 48 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire                 Exposure Program Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Muy buena foto y es preciosa. Mi consejo creo que te faltaría recortar un poco a la derecha para dar un toque de vista a las personas con el encuadre y todo. En resumen:

Nitidez + Exposición = 10.

Salu2.

Enlace al comentario

buena foto, Antonio

sólo suavizaría un poco el enfoque en los contornos, se crean halos, leves, pero notorios

la fuerza de los contrastes y los negros, resultan naturales en este ambiente

un abrazo

Hola,

Muy buena foto y es preciosa. Mi consejo creo que te faltaría recortar un poco a la derecha para dar un toque de vista a las personas con el encuadre y todo. En resumen:

Nitidez + Exposición = 10.

Salu2.

La atención que ponen en mirar su foto! Parece que has hecho un buen trabajo! Esta me gusta es una luz muy especial la que dan los moviles

Saludos

Gracias por vuestros consejos y comentarios. Manuel, respecto a lo del halo llevas razón, lo tendré en cuenta. Respecto a lo de recortar un poco por la derecha, he preferido dejar el alumbrado de la pista para recoger un poco el ambiente.

Saludos a todos

Enlace al comentario

La compsici'on de lujo para mi gusto los negros son demasiado fuertes pero si se levantan se nota el ruido yo cortaría por los dos lados prestando mas atención a la escena central , saludos ;)

Preciosa toma, has generado un ambiente muy especial, a mi me gusta tal cual...

Abrazos

Agradezco vuestros comentarios... contradictorios. Sobre gustos es difícil ponerse de acuerdo, por lo que creo que ambos lleváis razón. Para mi fue una decisión compleja con cual de las composiciones quedarme. Opté por esta, como ye he comentado, por recoger parte del entorno en el que se desarrollaba la historia y la escena. Si no hubiese sido por eso, seguro que hubiese optado por centrarme en los personajes centrales y eliminar todo lo que supusiese una distracción.

Saludos a ambos.

Enlace al comentario

Buen momento aprovechaste para hacer la foto, me gusta con esos negros y bien contrastada.

Saludos

muy buena foto,

Muchas gracias por vuestros comentarios

Pues, me gusta mucho Antonio, anduviste listo; con halos o sin ellos, es una buena foto; esa cara iluminada por el movil, se sale de la imagen. un abrazo desde El Norte.

Muchas gracias Víctor. Un abrazo en mi caso desde El Sur

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario, Halverto. Son tantas las opiniones acerca del posible recorte de esta foto que he decidido hacerlo y este es el resultado. Creo que es otra foto y, aunque no era esta la que yo quería publicar, sin lugar a dudas tal vez sea mejor.

11711680116_4bc34163bb_c.jpg

Nota: la he procesado completamente de nuevo.

Enlace al comentario